• Renta De Servicios De Heartfilia

    Renta De Servicios De Heartfilia 01
    Renta De Servicios De Heartfilia 02
    Renta De Servicios De Heartfilia 03
    Renta De Servicios De Heartfilia 04
    Renta De Servicios De Heartfilia 05
    Renta De Servicios De Heartfilia 06
    Renta De Servicios De Heartfilia 07
    Renta De Servicios De Heartfilia 08
    Renta De Servicios De Heartfilia 09
    Renta De Servicios De Heartfilia 10
    Renta De Servicios De Heartfilia 11
    Renta De Servicios De Heartfilia 12
    Renta De Servicios De Heartfilia 13
    Renta De Servicios De Heartfilia 14
    Renta De Servicios De Heartfilia 15
    Renta De Servicios De Heartfilia 16
    Renta De Servicios De Heartfilia 17
    Renta De Servicios De Heartfilia 18
    Renta De Servicios De Heartfilia 19

     

    Lucy emprende camino hacia su nuevo cliente con mucha emoción, ella, ahora se ofrece como una esclava sexual en alquiler. Ella disfruta de tener relaciones con distintos hombres a cambio de dinero.

    Sin embargo, la mayoría de los clientes con los que ha estado han sido unos patanes. Un nuevo cliente la contacta, y al parecer este es muy agradable, ella se llevará una gran sorpresa.

    Al encontrarse en el hotel un hombre con una máscara se presenta ante ella con mucha timidez. Este chico le parece muy familiar, dándole una mala espina.

    Este le ordena tener sexo de inmediato, borrando cualquier pensamiento que tenía anteriormente de él. Sin darle importancia ella le indica que baje sus pantalones para acabar de una vez por todas.

    Se lleva la sorpresa de que el misterioso hombre tiene un pene más grande que lo que pensaba. Ya que tienen sólo una hora él le explica todas las cosas que quiere hacer durante el transcurso de ella.

    Primero con sus pechos, Lucy los utiliza para rodear su pene y masturbarlo de esta forma, ella piensa que es un pesado. Por otro lado, el hombre no quiere ser descubierto, ya que forma parte del gremio y estos se podrían enterar.

    Ya que sus pechos son muy suaves, el hombre eyacula bastante rápido en su cara, ahora es momento de usar su boca. Aunque lo intenta no puede engullir su miembro debido al tamaño así que se centra en utilizar su lengua.

    Luego de haber cumplido con el sexo oral, es momento de la penetración, el chico le ordena que se limpia y monte en él. Ella gime al ser embestida por él, aunque el chico misterioso sólo le dice lo mala que es su técnica.

    Ella, toma la decisión de quitarle la máscara cuando se despistes, ya que cuestionó su técnica, aumenta su velocidad y esto le encanta. Cada vez está más cerca de conocer su identidad, así que espera hasta que este se corre y quita su máscara, dando a conocer que se trataba de Warren.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments