Rental Kanojo – Jyura

Rental-Kanojo-01.jpg
Rental-Kanojo-02.jpg
Rental-Kanojo-03.jpg
Rental-Kanojo-04.jpg
Rental-Kanojo-05.jpg
Rental-Kanojo-06.jpg
Rental-Kanojo-07.jpg
Rental-Kanojo-08.jpg
Rental-Kanojo-09.jpg
Rental-Kanojo-10.jpg
Rental-Kanojo-11.jpg
Rental-Kanojo-12.jpg
Rental-Kanojo-13.jpg
Rental-Kanojo-14.jpg
Rental-Kanojo-15.jpg
Rental-Kanojo-16.jpg
Rental-Kanojo-17.jpg
Rental-Kanojo-18.jpg
Rental-Kanojo-19.jpg
Rental-Kanojo-20.jpg
Rental-Kanojo-21.jpg
Rental-Kanojo-22.jpg
Rental-Kanojo-23.jpg
Rental-Kanojo-24.jpg
Rental-Kanojo-25.jpg

Yoshimi es la novia de Satoshi y es una pervertida adicta al sexo y a ser infiel. Satoshi ha encontrado videos de su novia siendo penetrada y destrozada por otros hombres en línea. Yoshimi sabe que su novio conoce la verdad así que cuando llegó a casa un día le pidió separarse. Satoshi pensó en todo y que nunca iba a conseguir una chica así para que estuviera con él, así que lo dejó pasar. Le dijo a Yoshimi que no importaba con cuantos hombres le fuera infiel siempre y cuando lo amara a él. La chica aceptó estos términos y siguió siéndole infiel al pobre Satoshi

Esa noche se reconciliaron y querían pasarla muy feliz así que decidieron tener sabroso sexo. Después de un rato Satoshi se corrió dentro de la vagina de su novia como comúnmente lo hacía.

Además cada vez que el chico veía videos de su novia en línea se cascaba una paja. Así poco a poco fue sintiéndose menos y menos molesto. Poco a poco también Yoshimi fue agarrando confianza y le presentaba a sus parejas a Satoshi y estos hombres le pedían prestada a la chica a él. Él obviamente aceptaba pero no aguantaba la hora de que ella volviera a sus brazos. 

Un día la pareja fue invitada a un hotel de aguas termales a pasar el fin de semana. Así que al llegar allá el hombre que iba a pagar todo le dijo a Satoshi la habitación en la que estaría y que le agradecía mucho el prestarle a Yoshimi. Al Satoshi entrar en la habitación escuchó los gemidos y los sollozos que tanto había escuchado en línea y así supo que ahí se estaban follando a su novia. Él solo quería que Satoshi lo amara para siempre y por eso estaba dispuesto a aguantar estas infidelidades. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments