Restraint, Anal Tyranny, Paparazzi

Restraint-Anal-Tyranny-Paparazzi-01.jpg
Restraint-Anal-Tyranny-Paparazzi-02.jpg
Restraint-Anal-Tyranny-Paparazzi-03.jpg
Restraint-Anal-Tyranny-Paparazzi-04.jpg
Restraint-Anal-Tyranny-Paparazzi-05.jpg
Restraint-Anal-Tyranny-Paparazzi-06.jpg
Restraint-Anal-Tyranny-Paparazzi-07.jpg
Restraint-Anal-Tyranny-Paparazzi-08.jpg
Restraint-Anal-Tyranny-Paparazzi-09.jpg
Restraint-Anal-Tyranny-Paparazzi-10.jpg
Restraint-Anal-Tyranny-Paparazzi-11.jpg
Restraint-Anal-Tyranny-Paparazzi-12.jpg
Restraint-Anal-Tyranny-Paparazzi-13.jpg
Restraint-Anal-Tyranny-Paparazzi-14.jpg
Restraint-Anal-Tyranny-Paparazzi-15.jpg
Restraint-Anal-Tyranny-Paparazzi-16.jpg
Restraint-Anal-Tyranny-Paparazzi-17.jpg
Restraint-Anal-Tyranny-Paparazzi-18.jpg

Abuso y chantaje

Una alumna llegó a la escuela sin sujetador. Causó furor entre los estudiantes. Se le veían los senos rebotando de forma impresionante. Cuando llega al salón, tacha de una lista de tareas la de “ir a la escuela sin sujetador”. 

Atrapada con las manos en la masa.

Harta de las miradas, confronta al muchacho que la lleva rato siguiendo y le dice que deje de hacerlo, que ya fue suficiente. Pero este saca su celular y toma una foto de la muchacha. En la foto sale la muchacha robando en una tienda y el joven amenaza con enviársela a su compañera de salón y exponerla. Esta sabe que esto arruinaría su vida estudiantil y se pone a su merced.

El joven le dice que tiene que hacer lo que el quiera. Ella empieza a desnudarse y a mostrar su hermosa figura de reloj de arena y sus enormes tetas. Le dice que no tiene tiempo que termine con eso rápidamente. 

Penetración

La hace que se de la vuelta y abra sus nalgas de manera que el ano quede expuesto. Lo único que se puede apreciar es el ano de la muchacha. De tanto abrirse el ano empieza a tirarse gases y flatulencias lo que avergüenza a la muchacha, pero divierte mucho al joven que su plan es hacerla pasar pena.

El muchacho decide meterle su prominente y venoso pene por el ano a la joven. Esta al ver lo grande que era dice que no es posible que lo meta en su totalidad. El lo toma como un reto y acepta. Con perseverancia consigue meter toda su vergota en el culo de la joven y empiezan a follar sin parar. La excitación de ambos es suficiente para que el muchacho se corra y la joven haga squirt. 

Cuando terminan de eyacular y expulsar sus líquidos, el joven introduce su pene en la boca de la muchacha. Hace que se meta toda su verga hasta la garganta y que se trague toda la leche. Al final, solo quedaba un hueco por penetrar, la húmeda vagina de la perrita. Esta fue penetrada en una posición peculiar, en la que la mujer sentía que se le iba a romper la columna vertebral en dos. Merece. 

Finalizada toda la acción, con el culo y la vagina de la hembra chorreando semen intensamente. El joven va a borrar la foto. como había prometido. Pero por accidente se la envía al director de la escuela. La joven sale corriendo desnuda por todo el colegio y patea al director antes de que pueda ver el correo.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments