Risou no Battery

Risou No Battery 01

Risou No Battery 02

Risou No Battery 03

Risou No Battery 04

Risou No Battery 05

Risou No Battery 06

Risou No Battery 07

Risou No Battery 08

Risou No Battery 09

Risou No Battery 10

Risou No Battery 11

Risou No Battery 12

Risou No Battery 13

Risou No Battery 14

Risou No Battery 15

Risou No Battery 16

Risou No Battery 17

Risou No Battery 18

Risou No Battery 19

Risou No Battery 20

Risou No Battery 21

Risou No Battery 22

Risou No Battery 23

Risou No Battery 24

Risou No Battery 25

Risou No Battery 26

 

Shimokawa es un pitcher muy bueno, su equipo lo idolatra por su gran habilidad que demuestra en los partidos, para él, todo se debe gracias a su compañero Hachiman. Él, por otro lado, es muy rudo con Shimokawa, y es porque no le agrada nada su forma de ser.

Aunque nuestro protagonista sea muy cercano a sus compañeros, no lo es con Hachi, por más que él lo ha intentado. Debido a esto, tiene el pensamiento de que está escondiendo algún secreto.

En los vestidores, los chicos se cambian y están a punto de irse, invitan a Shimokawa a acompañarlos, pero él los rechaza. Además, se irá a casa vistiendo su uniforme, cosa que a sus amigos les parece extraño.

Como hoy le toca cerrar a Hachi, este esperará que él se cambie para irse, a medida que Shimokawa quita su ropa no puede creer lo delgado que es. Él le dice que le da mucha pena que lo vean mientras se desviste, cosa que enfurece Hachi.

Estos comportamientos típicos de una mujer lo molestan, así que se le acerca y quitará su ropa él mismo. Al levantar parte de su uniforme puede ver que tiene su pecho vendado, al arrancar las vendas se lleva una gran sorpresa, Shimokawa tiene senos.

Muchas cosas pasan por la mente de Hachi, ahora sabe el porqué de su forma de actuar, lo primero que hace es tomar sus senos. Por más que ella se lo pida no le hace caso, sus pezones se ponen duros, lo que le hace pensar que le gusta.

Excitado, saca su pene y lo coloca entre los senos de Shimokawa, deslizándose entre ellos, es su culpa que esté así ahora debe de encargarse. Puesto a que siempre obedece sus órdenes, la siguiente será que abra la boca y chupe su miembro.

Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
4 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Abhsvs

Segunda parte pls

Polla23cm

Pedazo de manga a color

Dou

¿Como se llama el autor?

Andric

Esta buenisimo