RonBon – Kim Possible

RonBon-01.png
RonBon-02.png
RonBon-03.png
RonBon-04.png
RonBon-05.png
RonBon-06.png
RonBon-07.png
RonBon-08.png
RonBon-09.png
RonBon-10.png
RonBon-11.png
RonBon-12.png
RonBon-13.png
RonBon-14.png
RonBon-15.png
RonBon-16.png
RonBon-17.png
RonBon-18.png
RonBon-19.png
RonBon-20.png
RonBon-21.png
RonBon-22.png
RonBon-23.png
RonBon-24.png
RonBon-25.png
RonBon-26.png

 

Kim se comunica con Ron para avisarle que tienen que salvar el mundo de los villanos, este está a punto de irse hasta que Bonnie lo interrumpe. Ella está llorando, y aunque Ron le intenta explicar que tiene una misión bastante importante, lo lanza a la cama.

Bonnie no quiere que le preste atención a Kim por un momento sino a ella, por lo que quita sus pantalones. Al ver su enorme pene, se imagina que se trata de una gran salchicha, llevándola a su boca.

Ella le indica a Ron que puede tomarla de la cabeza y empujarla para engullir su pene, el chico hace esto y siente un gran placer al adentrarse en su garganta. Por otro lado, se puede ver cómo ella se está mojando bastante.

Liberando su pene le avisa que quiere ser penetrada, colocándose en posición de perrito, Ron se coloca en su entrada y la embiste con fuerza. Su tamaño es tal que logra que Bonnie muerda las sábanas.

Su vagina aprieta bastante su pene, mientras que Bonnie está bastante impresionada por su tamaño. Él ya está a punto de llegar a su límite, ella le da permiso de correrse en su interior.

Luego de liberarlo todo, toma su cara para darle un dulce beso, al sacar su miembro de su vagina esta expulsa gran cantidad de semen. Los dos descansan juntos, para Bonnie, él es el héroe de su mundo.

Ron recuerda lo que tenía que hacer y le avisa a Kim que está en camino, sin embargo, ella le dice que ya no es necesario, puesto a que está disfrutando con Shego.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
racso358

Perfecto, ron/bonie siempre fue mi pareja preferida :v

Pudxehd

X2

Guela

No se que decian pero la tuya por si acaso