Sakura’s Infidelity – Naruto

Sakuras-Infidelity-02.jpg
Sakuras-Infidelity-03.jpg
Sakuras-Infidelity-04.jpg
Sakuras-Infidelity-05.jpg
Sakuras-Infidelity-06.jpg
Sakuras-Infidelity-07.jpg
Sakuras-Infidelity-08.jpg
Sakuras-Infidelity-09.jpg
Sakuras-Infidelity-10.jpg
Sakuras-Infidelity-11.jpg

Sakura lleva mucho tiempo teniendo una aventura sexual con Boruto y siéndole infiel a Sasuke. Un día la invitaron a una cena con la familia Uzumaki y ella solo fue para poder tener sexo con Boruto. Boruto tenía entrenada a Sakura como una puta y le había enseñado muchos actos sexuales, ese día iban a tener sexo afuera. 

Boruto está esperando a Sakura afuera y tiene la verga afuera. La chica se arrodilla y empieza a comerle todo el pene enorme y venoso a Boruto. Por un rato pasan así hasta que Boruto dice que es suficiente juego previo y prepara la vagina de Sakura para follar. La penetra fuertemente y le dice que gima como una perra. Sakura le dice que no quiere gemir porque muchos los escucharan. Boruto le dice que entonces irá a comer y dejará de follar a Sakura. Por esto Sakura sigue follando con Boruto y gime como una maldita perra en celo.

Todas las personas tienen que ver lo puta que es Sakura y ella dice que se siente muy bien ser follada en público. Boruto hace que Sakura jure ser su esclava sexual a pesar de estar casada con Sasuke. Deja su cuerpo a la merced del chico para que haga lo que él quiera cuando él quiera. Ahora Sakura no dejará que Sasuke le haga cosas, solo pertenecerá a Boruto. Terminan de tener sexo y Sakura en verdad ha disfrutado mucho tener sexo en público, le hizo recordar lo zorra que es. 

 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
rock lee

._. exquisito