• Seifuku Shounen 1 – Hentai Gay

    Seifuku Shounen 1 Yaoi 01

    Seifuku Shounen 1 Yaoi 02

    Seifuku Shounen 1 Yaoi 03

    Seifuku Shounen 1 Yaoi 04

    Seifuku Shounen 1 Yaoi 05

    Seifuku Shounen 1 Yaoi 06

    Seifuku Shounen 1 Yaoi 07

    Seifuku Shounen 1 Yaoi 08

    Seifuku Shounen 1 Yaoi 09

    Seifuku Shounen 1 Yaoi 10

    Seifuku Shounen 1 Yaoi 11

     

    Keru es un agente de la policía de alto rango que está encargado de investigar un caso, para eso tendrá que entrar a la celda de los delincuentes. Estos miran al oficial y no pueden creer el gran cuerpo que tiene, ya que tiene un cuerpo muy afeminado.

    Ellos se miran por un rato y se les ocurre una idea, la de violarlo, entre los dos compartirán a su víctima. Uno de ellos toma por sorpresa a Keru y levanta sus piernas, para que su trasero pueda tocar su erección.

    El agente sólo se puede sentir asqueado por el hecho de que aquellos criminales se dejen llevar por sus impulsos sexuales. El otro maleante saca un cuchillo que tenía escondido, con el cual rasga los pantalones de Keru.

    De esta forma su ano y su pene quedan al descubierto, ya el criminal que tiene aprisionado al agente no puede aguantar su excitación. Como resultado, su erección rompe su pantalón y sale disparado su gran pene.

    Este gran miembro hace contacto con los testículos de Keru, esta sensación bastó para que él se corriera de manera inmediata. Al parecer fue mucho para él, que incluso llegó a desmayarse, pero a ellos no les importa y proceden a violarlo.

    Cuando Keru reacciona, los amenaza para que lo suelten, pero ellos ya están preparados para disfrutar de su trasero. Juntos, penetran al mismo tiempo el apretado ano del policía, quien grita por ayuda.

    Los hombres se impresionan de lo estrecho que es su ano, pero eventualmente con el tiempo se adaptara a sus penes. Él no puede aguantarlo, el tener dos grandes miembros dentro de él es muy doloroso.

    Los maleantes lo sueltan, pero aún no terminan, sino más bien intentarán probar cosas distintas, como penetrarlo tanto en su ano y su boca.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El pendejo

    Me kede como los polis WTF :v

    Jose

    Continuenlo

    La uwu

    No se cuanta veces ya lo e leido la verdad. Es bueno.