Seras Has to Have It! – Fred Perry

Seras 01
Seras 02
Seras 03
Seras 04
Seras 05
Seras 06
Seras 07
Seras 08
Seras 09
Seras 10
Seras 11
Seras 12
Seras 13
Seras 14

 

Seras  está pasando por un mal momento, aunque quiera negarlo se está volviendo loca, ya que, aunque prueba de todo cada vez se excita más. Así que visita la habitación de su maestro Alucard para que tenga sexo con ella.

Él, le indica que se encuentra en esta situación ya que no ha bebido sangre, en la luna llena del solsticio del verano, sus niveles de lujuria aumentan. Él le ordena beber sangre y tener sexo por varias horas.

Sin embargo, ella desea hacerlo con su amo así que irrumpe en su habitación, y se inmediato se acerca al pene de su maestro. Alucard, le explica que el placer que sentirá al tener sexo con su maestro será mucho mayor.

Incluso puede ser algo adictivo para ambos haciéndolos entrar en un coma sexual, ella no le presta atención y juega con su miembro. Viendo que es inevitable no tener sexo con ella, acepta las consecuencias y la dejará disfrutar de su pene por esta noche.

La rubia usa sus grandes senos para masturbar a Alucard y que este se corra mucho, aunque él no quería hacerlo tan rápido, ella es muy buena.  Ella ya no puede esperar y se coloca en posición de perrito, esperando que su maestro le de todo lo que necesita.

Alucard logra entrar por completo, su interior se siente como un traje hecho a la medida para él, gustándole mucho su trasero. Tomándola por el cuello, le recuerda que sólo lo harán por esta noche, ya que si no estarán perdidos.

No obstante, ella está concentrada en el sonido de la pelvis de su amo chocando contra su trasero. Esto lo molesta bastante a él, así que decide darle un castigo, embistiéndola aún más fuerte y haciendo que grite de placer.

Los gritos llegan incluso a la habitación de Integra, y gracias a la rudeza de Alucard rompen el techo de su habitación y caen sobre ella.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
13 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
.

Jajaja, que buen final, no podía ser más acertado, realmente como Fred Perry puede pasar de ser tierno por momentos (en ciertos momentos con sus personajes en forma chibi) a ser extremadamente gracioso.

SARITA

Que rico quiero muchos pingos en mi vagina y mi culito… quiero numeros para mostrar mis tetas y mi vagina quiero una chica a mi alado para hacer sexo entre vaginas

no tengo idea para un puto nombre

increíble hasta que veo un cómic de hellsing desde que me vi la serie tenia ganas de algo como esto

Sucia

Cómo quisiera que me cojan tan fuerte

Itoo Shura

Gracias por la continuación

Willy

Y el resto?

Elvaginon xd

Esta delicioso

El otaku

Jajajaja a la verga con esta mierda

Xxx

Esta wena, continúenla plos

Jack

Sigue el comic esta bueno

Lucas

Sigan el comic

La banana califa

Mmmmmm