Sexshop

Sexshop-01.jpg
Sexshop-02.jpg
Sexshop-03.jpg
Sexshop-04.jpg
Sexshop-05.jpg
Sexshop-06.jpg
Sexshop-07.jpg

 

Una estudiante entra en a una tienda de juguetes sexuales y habla con el encargado, ella está haciendo una tesis sobre conductas sexuales. Al escucharla, el encargado le sugiere que vaya al cuarto oscuro de la tienda si busca una experiencia.

Una vez adentro, se trata de un baño bastante oscuro que tiene un olor bastante fuerte, ella entra en uno de los cubículos. La chica parece estar decepcionada ya que no hay nada, salvo unos agujeros a ambos lados.

De ellos, salen dos penes que la toman por sorpresa, haciendo que gritara por instinto, los chicos se disculpan por eso. Esta es su primera vez en aquel cuarto oscuro, sin embargo, ya va entendiendo de qué se trata.

La boca de la chica les da la bienvenida a los penes, aunque sea su primera vez no lo hace nada mal, uno de los hombres le pide que acerque su trasero al agujero. Este se introduce en ella con su gran pene y turnándose deja que disfruten de su sexo.

Ella recibe embestidas, así como también sexo oral, está gozando bastante de esta nueva experiencia. Si se lo propusiera, podría aprobar su tesis sin la necesidad de estudiar, al final los hombres se corren y la cubren de semen.

Al salir del cuarto oscuro, el encargado le pregunta si llegó a estudiar lo suficiente, la chica le comenta que le fue genial, y que tendrá que seguir detallando.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments