• She Non-Stop – Sword Art Online

    She-Non-Stop-01.jpg
    She-Non-Stop-02.jpg
    She-Non-Stop-03.jpg
    She-Non-Stop-04.jpg
    She-Non-Stop-05.jpg
    She-Non-Stop-06.jpg
    She-Non-Stop-07.jpg
    She-Non-Stop-08.jpg
    She-Non-Stop-09.jpg
    She-Non-Stop-10.jpg
    She-Non-Stop-11.jpg
    She-Non-Stop-12.jpg
    She-Non-Stop-13.jpg
    She-Non-Stop-14.jpg
    She-Non-Stop-15.jpg

     

    Después de haber Ganado el tercer torneo Bullets, Kirito y Shino se inscriben en el quinto torneo Bullets. No obstante, las cosas parecen tomar otro rumbo en esta situación cuando él es capturado por una persona misteriosa.

    Kirito está bastante preocupado porque no sabe en donde está Shino y aquella persona está usando su arma. Lo primero que le ordena a Kirito es que quite su ropa y quede completamente desnudo.

    Él le dice que es un pervertido al emocionarse por ver su cuerpo, aun cuando se trata de un chico. Sin embargo, el villano se lanza hacia él y muestra su identidad, se trataba de Shino todo este tiempo.

    Ella quiere devolverle la humillación de la última vez, y como no podría hacerlo en una situación normal, tuvo que hacer todo esto. Ya que le obligó a quitarse la ropa, ella hará lo mismo, preguntándole lo que piensa acerca de su cuerpo desnudo.

    Su pene se ha vuelto bastante duro, lo que quiere decir que a él le gusta lo que ve, Shino comienza a chupársela a Kirito y de forme bastante rápida logra hacer que se corra. Ella logra tragar toda su descarga y Kirito queda bastante exhausto.

    No obstante, las cosas no han terminado, ya que apenas están empezando, como su pene sigue duro, Shino lo quiere dentro de su coño. Su apretada vagina lo está exprimiendo, él le avisa que está a punto de correrse, la chica le da permiso de hacerlo dentro de ella.

    Al correrse, Shino se alegra que haya depositado en ella una gran cantidad de su semen, pero están en una zona peligrosa y deben de huir. Antes de hacerlo, se besan, Kirito le pide verse en la vida real para tener un encuentro mucho más satisfactorio.

    Esto será muy pronto ya que son atacados y quedan eliminados del torneo.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    6 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dark Slayer

    Segunda parte porfavor

    Un tipo

    Este pinchi hacks locos es un suertudo xd.

    Ah si

    O que bueno espero una 2da parte

    :v

    Si estuvo buen sigo duro

    SHURA

    Estuvo muy bueno el comic

    Alfred

    -_-