Shego’s Pet

Shegos-Pet-01.jpg
Shegos-Pet-02.jpg
Shegos-Pet-03.jpg
Shegos-Pet-04.jpg
Shegos-Pet-05.jpg
Shegos-Pet-06.jpg
Shegos-Pet-07.jpg
Shegos-Pet-08.jpg
Shegos-Pet-09.jpg
Shegos-Pet-10.jpg
Shegos-Pet-11.jpg
Shegos-Pet-12.jpg
Shegos-Pet-13.jpg
Shegos-Pet-14.jpg
Shegos-Pet-15.jpg
Shegos-Pet-16.jpg
Shegos-Pet-17.jpg
Shegos-Pet-18.jpg
Shegos-Pet-19.jpg
Shegos-Pet-20.jpg

 

Kim se infiltra en lo que parece ser la base de operaciones secreta de Shego, logrando verla, entra de forma escandalosa para detenerla. Sin embargo, Shego se encuentra vistiendo su lencería de dormir y le ofrece chocolate caliente.

La espía acepta, pero eso no impedirá que intenta acabar con sus planes malvados. No obstante, ella sólo lo hace por estar muy aburrida, ya que el tiempo en el que fueron enemigas ha llegado a su fin.

Al igual que Kim, Shego extraña mucho esos tiempos, pero la verdad es que ya no son necesarias. Con la aparición de nuevos héroes, estos son los que se encargan de la justicia, tomando sus trabajos.

Shego le pregunta si ha intentado hacer algo más, según Kim, sí lo ha hecho, pero las cosas no resultan como se lo esperaba. Ella intenta consolarla, para que no siga sintiéndose mal, ahí es cuando Kim le propone jugar un poco como en los viejos tiempos.

Aunque está en fuera de forma, los ojos llenos de tristeza de Kim la convencen, se coloca otra vez su traje y se dirige a la azotea. Kim le hace una emboscada y comienza el enfrentamiento entre dos viejas enemigas.

La ganadora es Shego, ella está muy adolorida de su espalda así que se desnuda y se acuesta en su cama. Kim se ofrece para darle un masaje y lo acepta, al pedirle que la masajee más abajo, siente el contacto del cuerpo desnudo de la espía.

Ella sigue siendo una chica fácil de manipular, Shego la prepara para darle su merecido, vendando sus ojos y amarrándola a la cama. Shego comienza a comer su coño, hacía mucho tiempo que no escuchaba sus gemidos.

Buscando entre sus cosas, consigue una variedad de juguetes sexuales, los cuales usará en su nueva esclava.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
El pepe

Rico