Ship in a Bottle 5 – Mace Paladino

Ship-in-a-Bottle-01.jpg
Ship-in-a-Bottle-02.jpg
Ship-in-a-Bottle-03.jpg
Ship-in-a-Bottle-04.jpg
Ship-in-a-Bottle-05.jpg
Ship-in-a-Bottle-06.jpg
Ship-in-a-Bottle-07.jpg
Ship-in-a-Bottle-08.jpg
Ship-in-a-Bottle-09.jpg
Ship-in-a-Bottle-10.jpg
Ship-in-a-Bottle-11.jpg
Ship-in-a-Bottle-12.jpg
Ship-in-a-Bottle-13.jpg

 

Alan ha estado pensando en cómo decirle a Ship que ha estado con su hija, sin embargo, tiene miedo de la forma en la que pueda reaccionar. Ellos en este momento están compartiendo en una feria, los dos solos, pero él no puede dejar de sentir su mal humor.

El chico mira a una chica que está inclinada y se emociona, deseando poder ver por debajo de su falda. Ship hace su deseo realidad, pero esto le traerá una consecuencia cuando termina manchado de lodo.

Durante un partido de voleibol, él desea que una de las jugadoras caiga encima de su polla, su deseo se cumple, pero de una forma bastante dolorosa.

De esta forma, su día va transcurriendo, pidiendo deseos que terminan cumpliéndose de una manera que él no se lo esperaba. Sentados en una banca, Alan le grita a Ship, preguntándole el porqué está dañando sus deseos.

Ella de inmediato se pone a llorar, pidiéndole disculpas le explica que llegó a pensar que eran una pareja. Alan se sorprende bastante por escuchar sus palabras, para calmarla un poco. Le explica que no sabía sobre lo que pensaba sobre su relación, y ahora necesita tiempo para saber si pueden estar juntos o no.

Quizás Ship haya entendido mal sus intenciones, pero sigue muy molesta con él por haber estado con su hija. Alan no puede creer que ella ya lo sabía, él le explica que buscaba la mejor manera para confesar lo sucedido.

Las cosas entre los dos no parecen ir bien, incluso Ship dice que si le parece una carga para él podría buscar un nuevo amo o hacer otra cosa. Cuando Alan le pregunta acerca de esa otra cosa, Ship intenta persuadirlo.

Él desea que le explique cuando se sienta preparada, dentro de sí, ella ya sabe cuál será el momento en el que le confesará todo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
6 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos

Ya quiero ver cómo sigue

Flexor_GM

Continuenlo porfa

DEPRE

Siganle!!!

El desprendible xd

No el cabello era azul y cambio a rojo XD

Memepolis

Eeeeeeeeee casi que no saca la parte 5

Facu

Que bueno que bolvio este comic lo estrañaba mucho y me gusta mucho