Shishou Shigure 4

Shishou-Shigure-01.jpg
Shishou-Shigure-02.jpg
Shishou-Shigure-03.jpg
Shishou-Shigure-04.jpg
Shishou-Shigure-05.jpg
Shishou-Shigure-06.jpg
Shishou-Shigure-07.jpg
Shishou-Shigure-08.jpg
Shishou-Shigure-09.jpg
Shishou-Shigure-10.jpg
Shishou-Shigure-11.jpg
Shishou-Shigure-12.jpg
Shishou-Shigure-13.jpg
Shishou-Shigure-14.jpg
Shishou-Shigure-15.jpg
Shishou-Shigure-16.jpg
Shishou-Shigure-17.jpg
Shishou-Shigure-18.jpg
Shishou-Shigure-19.jpg
Shishou-Shigure-20.jpg
Shishou-Shigure-21.jpg
Shishou-Shigure-22.jpg

El entrenamiento de meditación. 

Shigure es la maestra de meditación de Kenichi. Un día Shigure se encuentra con Kenichi intentando meditar para practicar. La joven ve como el muchacho se esfuerza pero no puede dejar de soñar despierto así que le pega un susto para que despierte. Kenichi salta por los aires, asustado y confundido, le pregunta a Shigure que qué pasa. Ella le dice que deje de soñar despierto y que se fije bien en como se hace. 

Shigure procede a demostrarle a Kenichi como se medita y como se consigue poner la mente completamente en blanco. Shigure lo hace por un buen rato y su travieso estudiante decide ver si reacciona. La toca en el hombro y la talentosa maestra se despierta inmediatamente. Kenichi estaba feliz porque había confirmado su teoría.

Meditación de Shigure

Kenichi observa el cuerpo de su profesora y lo excita ver lo grandes que son sus tetas. El kimono que llevaba Shigure hace que las tetas se le vean aún más grandes y las mallas que tiene provocan que los pezones puedan salir fácilmente. Kenichi agarra los pezones y empieza a masajearlos suavemente. Procede a chuparlos por un buen rato hasta que se le pongan duros y rosados a la mujer. Cuando se aburre de chupar pezones, viola los pechos de su profesora y se hace un titfuck con los pechos. Se corre en las tetas de la profesora porque está muy excitado. 

Meditación de Kenichi.

Kenichi siente que ya observó como su profesora no se distrajo en ningún momento de la meditación y cree que es su tiempo de intentarlo. Se pone a meditar pero la profesora está super cachonda. Agarra la polla de Kenichi y la monta como si no hubiera un mañana. Todo muy sabroso, la vagina de la joven está mojada y caliente, lo que hace que Kenichi se venga rápidamente. 

En el round 2, Kenichi se corre y Shigure también, ambos están exhaustos de tanto follar pero no dejan de hacerlos. Son ambos unos animales. Shigure le pide a Kenichi que por favor eyacule dentro de ella porque quiere su semilla. El joven hace caso y se corre dentro del coño de su profesora. 

La siguiente clase, Kenichi intenta meditar pero falla de nuevo. No queda otra opción que Shigure le muestre de nuevo como se hace. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar

Padricimo comic de Kenichi 👍😎👍 por favor más cómics de Kenichi por favor.

Oscar

Por favor más cómics de la maestra Shigure por favor.