Shoujo Kaishun

Shoujo-Kaishun-01.jpg
Shoujo-Kaishun-02.jpg
Shoujo-Kaishun-03.jpg
Shoujo-Kaishun-04.jpg
Shoujo-Kaishun-05.jpg
Shoujo-Kaishun-06.jpg
Shoujo-Kaishun-07.jpg
Shoujo-Kaishun-08.jpg
Shoujo-Kaishun-09.jpg
Shoujo-Kaishun-10.jpg
Shoujo-Kaishun-11.jpg
Shoujo-Kaishun-12.jpg
Shoujo-Kaishun-13.jpg
Shoujo-Kaishun-14.jpg
Shoujo-Kaishun-15.jpg
Shoujo-Kaishun-16.jpg
Shoujo-Kaishun-17.jpg
Shoujo-Kaishun-18.jpg
Shoujo-Kaishun-19.jpg
Shoujo-Kaishun-20.jpg
Shoujo-Kaishun-21.jpg
Shoujo-Kaishun-22.jpg
Shoujo-Kaishun-23.jpg
Shoujo-Kaishun-24.jpg
Shoujo-Kaishun-25.jpg

 

Sakurase Shino, es una nueva estudiante matriculada, que, desde el principio de su llegada, ha llamado la atención de todos. Ella es la chica perfecta, que posee una belleza y aura que la diferencia de las demás estudiantes.

Sin embargo, ella tiene una característica bastante peculiar, y es que desde el día que llegó no ha hablado con nadie. Su forma de ser, es bastante tímida, incluso su profesor se siente bastante interesado en su comportamiento.

Él, dentro de su cabeza, tiene muchos pensamientos acerca de Sakurase, ya que le parece muy linda, cosa que no está bien. Un día, él se pasa de la raya y abusa de la estudiante en un arranque de lujuria.

Al terminar, no se recuerda de lo que ha ocurrido, sólo tiene enfrente la horrorosa imagen de su estudiante sangrando ya que era virgen. Sakurase, como si nada hubiera ocurrido, se viste de nuevo y sale del salón.

El profesor estaba bastante aterrado por lo que acaba de hacer, pensando en todas las consecuencias que traerá a su vida y a la de ella. Pero algo raro sucede, y es que al siguiente día Sakurase asiste al colegio y todo transcurre con normalidad.

Ella sigue siendo la misma estudiante tímida que no habla con nadie, y esto, sigue despertando las fantasías de su profesor. Cada vez que termina su clase, se retira a un lugar alejado con Sakurase para tener sexo sin interrupciones.

Sin importar lo que ella hiciera, él siempre se la imaginaba en alguna situación sexual, por lo que no se detenía a abusarla. Aunque se satisface sexualmente, por otro lado, le trae mucho remordimiento debido al daño que le ocasiona.

En las afueras del colegio, el profesor anda penetrando a la estudiante, y el remordimiento de que ella no se defienda es tanto que le pregunta el por qué no se resiste. Allí, se lleva una gran sorpresa, y es que Sakurase no se defiende puesto a que le agrada tener sexo con él.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Un men anonimo xd

Ufff segunda parte estuvoi muy bonito :”3