Sister Wulfia Focka 1 – Sirkowski

Sister-Wulfia-Focka-1-Sirkowski-01.jpg
Sister-Wulfia-Focka-1-Sirkowski-02.jpg
Sister-Wulfia-Focka-1-Sirkowski-03.jpg
Sister-Wulfia-Focka-1-Sirkowski-04.jpg
Sister-Wulfia-Focka-1-Sirkowski-05.jpg
Sister-Wulfia-Focka-1-Sirkowski-06.jpg
Sister-Wulfia-Focka-1-Sirkowski-07.jpg
Sister-Wulfia-Focka-1-Sirkowski-08.jpg
Sister-Wulfia-Focka-1-Sirkowski-09.jpg
Sister-Wulfia-Focka-1-Sirkowski-10.jpg

 

La hermana Focka reza con mucha devoción y le pide a su señor que le muestre la luz, petición que logra cumplir. Ante ella, aparece la deidad angelical que contestó sus plegarias, sin embargo, ella no sabe de quién se trata.

Molesto, la deidad le explica que es un ángel, pero la hermana aún sigue dudosa ya que se puede tratar de tentación del demonio. El ser angelical quita sus tapaduras y se acerca a la monja para besarla, el corresponde el beso.

El ángel se agacha para lamer su vagina, el placer recorre todo el cuerpo de la hermana Focka, tanto que logra correrse en su cara. Ella está lista para tener sexo, y se impresiona al ver el gran miembro erecto del ángel.

La monja lo toca y puede sentir como crece más, esto la está tentando bastante, diciéndole que no puede hacerlo. Pero al rozar su vagina contra él le pide, aunque sea la penetre una sola vez, al tenerlo en su interior grita de placer.

Llegando hasta el fondo en su interior, el ángel juega con sus senos, pero ella le pide que la saque. Al retirarse, vuelve a cambiar de parecer y le ordena regresar a donde estaba.

Los movimientos de la monja hacen que sus senos reboten bastante, hasta que algo extraño ocurre. El ángel comienza a llorar, apartándose de ella y corriéndose en una cantidad exagerada lanzando su semen en su cara.

Un poco indignada, le pregunta si tenía que haberlo hecho en su cara, a lo que él le explica que no podía embarazarla. La monja no sabe cómo lo que acaban de hacer le demostró que se trata de un ángel, si ahora la convirtió en impura.

Pero la verdad es, que ella sigue siendo virgen, su himen sigue intacto, confirmándose que sí eran alguien enviado por Dios.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments