SkarpWorld 2 – Milk Cow

SkarpWorld-01.jpg
SkarpWorld-02.jpg
SkarpWorld-03.jpg
SkarpWorld-04.jpg
SkarpWorld-05.jpg
SkarpWorld-06.jpg
SkarpWorld-07.jpg
SkarpWorld-08.jpg
SkarpWorld-09.jpg
SkarpWorld-10.jpg
SkarpWorld-11.jpg
SkarpWorld-12.jpg
SkarpWorld-13.jpg
SkarpWorld-14.jpg
SkarpWorld-15.jpg
SkarpWorld-16.jpg
SkarpWorld-17.jpg
SkarpWorld-18.jpg
SkarpWorld-19.jpg
SkarpWorld-20.jpg
SkarpWorld-21.jpg
SkarpWorld-22.jpg
SkarpWorld-23.jpg
SkarpWorld-24.jpg
SkarpWorld-25.jpg
SkarpWorld-26.jpg
SkarpWorld-27.jpg
SkarpWorld-28.jpg
SkarpWorld-29.jpg
SkarpWorld-30.jpg
SkarpWorld-31.jpg
SkarpWorld-32.jpg
SkarpWorld-33.jpg
SkarpWorld-34.jpg
SkarpWorld-35.jpg
SkarpWorld-36.jpg
SkarpWorld-37.jpg
SkarpWorld-38.jpg
SkarpWorld-39.jpg
SkarpWorld-40.jpg
SkarpWorld-41.jpg
SkarpWorld-42.jpg
SkarpWorld-43.jpg
SkarpWorld-44.jpg
SkarpWorld-45.jpg

Llegando a la preparatoria, Dumfer no puede dejar de pensar en lo que le ha ocurrido con esta extraterrestre. No obstante, es sorprendido con una de sus compañeras de clase que siempre lo molesta.

Ella se llama Witchly y lo lleva a ver a un extraño demonio, él no le cree, pero va a ver de qué se trata. Para su sorpresa, es Skarpne que ahora se coló en su preparatoria y es el centro de atención.

Los chicos ahora están molestos por la envidia que le tienen a Dumfer por estar con ella, pero él sólo les aclara que es su prima. Durante el día, ella decide darse un respiro de la atención para hablar con Dumfer.

En el momento en que él le indicará que regrese a casa, se tropieza con una compañera llamada Eclair. Ella habla un rato con él y se despide para ir a la biblioteca, Skarpne, no deja de ver sus grandes senos.

Cuando Dumfer la ve, ella está fantaseado con esta chica, ya que confirma que es una pervertida. Pero Dumfer no cree esto, así que ambos hacen una apuesta para saber cuál es su verdadera naturaleza.

Una vez en la biblioteca, entran a una habitación alejada donde se encuentra Eclair leyendo a solas, cosa que calma a Dumfer. Pero a los pocos minutos, un grupo de chicos enmascarados la acompañan.

Estos la comienzan a desnudar, debajo de su ropa, tiene un disfraz de vaca muy pequeño. Sus grandes atributos quedan expuestos, preparada para ser usada como un simple objeto para el placer.

Eclair muge como forma de pedir ser penetrada, y los muchachos no tardan en llenar todos sus orificios con sus penes. Skarpne usa esta oportunidad para indicarle a Dumfer que puede grabar lo que sucede y tener material para su película.

Aunque él no quiere, lo hace por el bien del planeta, al ver esta escena Skarpne se excita e intenta disfrutar del miembro de Dumfer mientras este graba.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments