• SkarpWorld 5 – Impulsive

    Impulsivee-01.jpg
    Impulsivee-02.jpg
    Impulsivee-03.jpg
    Impulsivee-04.jpg
    Impulsivee-05.jpg
    Impulsivee-06.jpg
    Impulsivee-07.jpg
    Impulsivee-08.jpg
    Impulsivee-09.jpg
    Impulsivee-10.jpg
    Impulsivee-11.jpg
    Impulsivee-12.jpg
    Impulsivee-13.jpg
    Impulsivee-14.jpg
    Impulsivee-15.jpg
    Impulsivee-16.jpg
    Impulsivee-17.jpg
    Impulsivee-18.jpg
    Impulsivee-19.jpg
    Impulsivee-20.jpg
    Impulsivee-21.jpg
    Impulsivee-22.jpg
    Impulsivee-23.jpg
    Impulsivee-24.jpg
    Impulsivee-25.jpg

    Undi le explica a Dumfer que en el universo existe una gran variedad de ropa interior para todo tipo de mujeres. Pero este, no le da ninguna importancia a lo que dice, ya que para él no se compara a la cinematografía.

    Ambos están esperando a Skarpne, que no lo han visto en un buen rato, pero en ese momento viene alguien y se esconden. Se trata de Witchly, y su profesora, que para sorpresa de ellos es su madre.

    La madre confronta a la hija con una sonrisa al saber que esta ha usado magia en clases, y esta le implora no ser castigada. Ella la perdona con una condición, y es que le devuelva su varita mágica, que está cargada.

    Al irse la chica, la mujer utiliza la varita para invocar varias extremidades que la va despojando de su ropa. Dumfer descubre que es una bruja, mientras que Undi se da cuenta que usa su lencería favorita.

    Una de las extremidades usa aceite para lubricarse y luego se introduce en el ano de la profesora, de su interior saca un gran dildo. De eso se trata el brillo y la alegría que tenía en sus ojos, viendo que es una completa zorra, Undi le ordena al chico a tener sexo con ella.

    Bastante incómodo Dumfer inventa excusas para no hacerlo, como el hecho de no tener alguien quien grabe mientras él tiene relaciones. Ya que no se decide, Undi le da un empujón, activando el brazalete que tiene el chico y tomando su cuerpo prestado.

    Ahora que tiene un cuerpo físico, se acerca a la profesora y la captura con las manos en la masa. Esta, sabía que él se encontraba ahí, y al ver su pene afuera le propone sexo oral a cambio de su silencio.

    Dumfer, quien en realidad es Undi, usa los senos de la excitante profesora y procede a hacerla suya. Por otro lado Dumfer intenta recuperar su cuerpo.

    4.5 18 votos
    Valoración
    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    13 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mattias

    Tío que la saga la estén sacando en blanco y negro es lo mínimo que nos pueden dar además verdaderos fanáticos que siguen esta saga como yo nos encanta que no se rindan si se tomaron su tiempo para sacarla pero oye almenos se esfuerzan para sacarla en blanco y negro así que no depresión además toma otro chico de tiempo ponerle color a todo esto además no me digan que no se la jázaros asta el cansancio con esta saga pero bueno gracias por el esfuerzo y por esta grandísima saga que me a echo correr muchísimo sigan haci… Leer más »

    misterX

    es una cosa magnifica obra de arte deberias aser unas animaciones (anime_hentay) tiene historia y tiene humor

    Nombre

    Esperé las demás entregas pero que pena que estas dos sean en blanco y negro :(, de todos modos las 3 o anteriores estuvieron perfectas

    DarkWilson

    La verdad que si me gustaron mas los entregas anteriores pero solo por el color

    Emanuel

    Gracias muchas gracias ChoChox por subir los comics de SkarpWorld ?? los estaba esperando con hancias. Lastima que están en blanco y negro así no se puede apreciar bien este padricimo cómic. Pero aun así gracias por subirlo. ? Espero que en un futuro no muy lejano el autor del cómic los saque a color.

    No mames we

    Aunque digan eso saben que la historia los personajes y el dibujo estan bien hechos este comic se coloco rapidamente entre mis favoritos esta bien *zukulento* >:v

    Julio

    Estrenen la parte 6 y 7 por favor son muy sensuales

    DarkWilson

    La verdad que si me gustaron mas los entregas anteriores pero solo por el color

    Nomames

    Los colores gerph los putos colores perdón digo los colores gerph

    Ariel

    Aganlo a color

    Ray

    Coloren estaria mejor con color pos a tener que esperar

    nose

    neta a mi me gustaron las primeras tres entregas pero estan en blanco y negro son una mierda

    Max

    Wet ambiente tarda en ponerlos colores y como es muy aclamado por la gente lo sacan lo más rápido que pueden