Sky Rockets – Family Guy Hentai

La sensual Meg Griffin se encuentra en su casa sin sus padres y hermanos, e intenta tener un poco de diversión ya que la noche es bastante larga y no tiene ningún tipo de ataduras. Para poder divertirse sin ningún tipo de problemas llama a su gran amiga Roberta, la cual le sugiere salir de su casa y que se termine acostando con Neil Goldman.

Meg asqueada le pregunta el por qué tendría que hacerlo, a lo que Roberta le responde que al ser igual de raro que su hermano, quizás podría tener también un gran pene como el de él.

Esto hace suponer a Meg de que su hermano se encuentra con Roberta, donde podemos observar que mientras habla con ella por el teléfono Roberta se encuentra masturbando el gran pene del hermano de Meg.

Meg cuelga y decide que ella puede divertirse por sí misma, por lo cual se dirige a su cocina y toma un paquete de grandes salchichas, con las cuales pretenderá que son los grandes penes de jugadores de baloncesto.

Desnudándose, Meg deja relucir su gran cuerpo conformado por un gran trasero y un buen par de senos entre los cuales pone una salchicha y comienza a pretender que le está haciendo sexo oral.

Con esta misma salchicha baja sus panties y penetra su ano, mientras imagina que es un hombre el cual la está embistiendo. No pasa mucho tiempo hasta que Meg intenta penetrarse con otra salchicha, la cual, en esta ocasión penetra su vagina.

Ya perdida en la lujuria, Meg alucina con una gran cantidad de penes a su alrededor los cuales comienzan a adentrarse en todos sus orificios en diferentes turnos.

Envuelta en el climax Meg tiene un orgasmo al igual que los penes que tanto imaginó, sin embargo, mientras eso sucede su madre acaba de llegar a la casa para encontrarla con las manos en la masa.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments