Sleepover Raid
En esta historia vemos como un grupo de chicas se reúne para hacer una pijamada en casa de Violet, donde pasarán un buen rato e intercambiarán secretos. Mientras comen palomitas las chicas preguntan por el primo de Gwen, que ella le parece asqueroso, pero a su amiga no.
Durante la conversación, el tema principal fueron los chicos, donde explican sus experiencias y su interés por los penes. Sin embargo, Riley se queda completamente callada y está muy tímida. Por lo que le preguntan si alguna vez ha visto uno.
Ella responde que no, y le preguntan si ha visto a otra mujer desnuda, al decir que no, sus compañeras comienzan a desnudarse para ella. Siendo la única con ropa, sus amigas la desnudan para hacerla gozar.
Riley parece preocupada por ser vista, pero en ese momento Violet comienza a lamer su vagina y eliminar sus preocupaciones. Ella parece gustarle mucho sentir la lengua de sus amigas, mientras ve como las demás también reciben sexo oral.
Por otro lado, ellas están siendo espiadas, y resulta que son Goten y Trunks los que están viendo aquel espectáculo. Ellos comienzan a excitarse viendo a las chicas divertirse, y sus penes comienzan a endurecerse.
Debido a esto, Trunks decide entrar, al entrar en la sala los chicos piden ser invitados, pero para ellas, sus invitaciones están debajo de sus pantalones. Al bajarlos Gwen y Jade se impresionan por lo grandes que son sus miembros y sin pensarlo los llevan a sus bocas.
Al poco tiempo las demás chicas quieren una probada de Goten y Trunks, Gwen al ver a sus amigas actuando de esta manera, se excite y pide ser penetrada. Cumpliendo sus órdenes, los chicos van ofreciendo sus servicios sexuales a cada una de las chicas de la pillamada.
Pero algo sucede, la mamá de Violet se despierta y escucha un extraño ruido, y al entrar en la sala mira la orgía que está sucediendo en su casa. No obstante, es capturada por las chicas y con ayuda de Goten y Trunks, cambiarán su forma de ver las cosas.
Mega crossover v:
Exelente
el mejor comic que evist agan otro
7w7