• Sleepover Raid

    Sleepover Raid 01
    Sleepover Raid 02
    Sleepover Raid 03
    Sleepover Raid 04
    Sleepover Raid 05
    Sleepover Raid 06
    Sleepover Raid 07
    Sleepover Raid 08
    Sleepover Raid 09
    Sleepover Raid 10

    En esta historia vemos como un grupo de chicas se reúne para hacer una pijamada en casa de Violet, donde pasarán un buen rato e intercambiarán secretos. Mientras comen palomitas las chicas preguntan por el primo de Gwen, que ella le parece asqueroso, pero a su amiga no.

    Durante la conversación, el tema principal fueron los chicos, donde explican sus experiencias y su interés por los penes. Sin embargo, Riley se queda completamente callada y está muy tímida. Por lo que le preguntan si alguna vez ha visto uno.

    Ella responde que no, y le preguntan si ha visto a otra mujer desnuda, al decir que no, sus compañeras comienzan a desnudarse para ella. Siendo la única con ropa, sus amigas la desnudan para hacerla gozar.

    Riley parece preocupada por ser vista, pero en ese momento Violet comienza a lamer su vagina y eliminar sus preocupaciones. Ella parece gustarle mucho sentir la lengua de sus amigas, mientras ve como las demás también reciben sexo oral.

    Por otro lado, ellas están siendo espiadas, y resulta que son Goten y Trunks los que están viendo aquel espectáculo. Ellos comienzan a excitarse viendo a las chicas divertirse, y sus penes comienzan a endurecerse.

    Debido a esto, Trunks decide entrar, al entrar en la sala los chicos piden ser invitados, pero para ellas, sus invitaciones están debajo de sus pantalones. Al bajarlos Gwen y Jade se impresionan por lo grandes que son sus miembros y sin pensarlo los llevan a sus bocas.

    Al poco tiempo las demás chicas quieren una probada de Goten y Trunks, Gwen al ver a sus amigas actuando de esta manera, se excite y pide ser penetrada. Cumpliendo sus órdenes, los chicos van ofreciendo sus servicios sexuales a cada una de las chicas de la pillamada.

    Pero algo sucede, la mamá de Violet se despierta y escucha un extraño ruido, y al entrar en la sala mira la orgía que está sucediendo en su casa. No obstante, es capturada por las chicas y con ayuda de Goten y Trunks, cambiarán su forma de ver las cosas.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis xd

    Exelente

    jhon

    el mejor comic que evist agan otro

    Alguien viendo nopor

    Mega crossover v:

    Hyuga_Hinata

    7w7