Slut Night Out – Los Simpsons
Lisa y Maggie habían llevado a Jenny a un club un tanto peculiar para despedirla de la ciudad como se merece. Este club estaba lleno de hombres negros con pollas gigantescas con las que penetrarían una y otra vez las vaginas de las chicas. Lisa en este momento estaba saliendo con Milhouse pero eso no le impidió poder comerse un par de pollas negras.
Primero empezó Lisa a tragarse pollas por doquiera, mientras otras la penetraban por la vagina. Seguidamente se le unieron las dos chicas, Maggie y Jenny, quienes poco a poco fueron agarrando más confianza. Pero aún así, ellas no recibían tanta atención ni tantas pollas como Lisa. Luego de esto, Lisa por accidente había marcado una videollamada a Milhouse y este interrumpió su masturbación para contestarla. Al ver el teléfono se dio cuenta de que Lisa estaba siendo penetrada por unos negrotes con polla grande y tenía que hacer algo.
Milhouse salió corriendo de su casa, se montó en el auto y así se apuró a llegar al club donde estaba Lisa. Así que al llegar intentó entrar pero se peleó con el portero del club y este le pegó un puñetazo así que Milhouse se tuvo que ir. Pero las cosas no iban a quedar así porque él tenía que lograr entrar y sacar a Lisa de ahí. Mientras esto pasaba, las tres chicas seguían engullendo y recibiendo pollas por doquier, no paraban. Los negrotes se corrieron una y otra vez en los cuerpos y las vaginas de las chicas.
Milhouse intentó de una y mil maneras colarse en el club pero le llamaron a la policía y se lo llevaron al cuartel. A la mañana siguiente Milhouse salió de la cárcel donde había estado 30 horas seguidas y fue a buscar a Lisa inmediatamente. No la encontró pero sí a Maggie, quien le dijo que Lisa estaba en el mismo club. Milhouse fue echando leches pero no la logró encontrar, estaba en una habitación en la que no buscó.
Milfs Catcher’s 2
La Aventura de Darren 10 – Los Simpsons
Marge Erotic Fantasies – Kogeikun
Sexy Spinning – Los Simpsons
Afán uno de clash royale
Uff que mega suculenta, espero y saque secuela, que interracial de locos buenisimo
jajajaa pishe milhouse se estaba haciendo la paja con las de «my little ponny» referencias vergas xd