Sluts Of Team Rocket

Sluts-Of-Team-Rocket-01.jpg
Sluts-Of-Team-Rocket-02.jpg
Sluts-Of-Team-Rocket-03.jpg
Sluts-Of-Team-Rocket-04.jpg
Sluts-Of-Team-Rocket-05.jpg
Sluts-Of-Team-Rocket-06.jpg
Sluts-Of-Team-Rocket-07.jpg
Sluts-Of-Team-Rocket-08.jpg
Sluts-Of-Team-Rocket-09.jpg
Sluts-Of-Team-Rocket-10.jpg
Sluts-Of-Team-Rocket-11.jpg

 

Giovanni tiene en sus manos a Cassidy y a Jessie, integrantes del equipo Rocket, quienes cumplirán fielmente sus órdenes. En esta ocasión, él no les pedirá que capturen algún Pokémon, sino que las utilizará para satisfacerse.

Las chicas están gustosas de hacer gozar a su líder, así que rasgan sus uniformes dejando ver sus apetecibles cuerpos. La primera de las dos en probar a Giovanni será Cassidy, quien engulle el pene del jefe.

Por otro lado, Jessie tiene puesto un arnés el cual frota contra la vagina de su compañera para después penetrarla. Giovanni finalmente se corre en la boca de su discípula, y ahora le tocará disfrutar a Jessie.

Él penetra a Jessie moviendo rápidamente sus caderas, mientras Cassidy juega con sus senos, esto le induce un orgasmo justo cuando él eyacula en su vagina.

Las dos chicas colocan sus caras frente al gran miembro, deseosas por saborearlo, ellas quieren más así que preparan sus orificios con juguetes sexuales. Una vez listas para volver a tener acción, vemos el resultado, quedando el par de compañeras bañadas en semen.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Jaja

Antes y despues