• Soul Calibur – Cyberunique

    Soul-Calibur-01.jpg
    Soul-Calibur-02.jpg
    Soul-Calibur-03.jpg
    Soul-Calibur-04.jpg
    Soul-Calibur-05.jpg
    Soul-Calibur-06.jpg

    Una chica miembro de una asociación de caballeros había encontrado la espada El Filo Del Alma, una espada muy mala para el mundo así que decidió destruirla. Pero su intento se vio frustrado porque la espada se enterró en el suelo y de repente apareció el caballero de la espada. Le dijo que sintiera como el poder de la espada se apoderaba de su mente y él haría lo mismo con su cuerpo.

    Seguidamente, el caballero se sacó su enorme polla y la chica comenzó a engullirla. Ella tenía el coño muy caliente lo que significaba que estaba excitada y necesitaba una buena polla. Luego de darle sexo oral por un largo rato, logró que el caballero se corriera y esparciera su semilla por toda su cara y pechos. 

    Después de esto, la chica le dijo al caballero que no aguantaba más las ganas de follar y que lo necesitaba dentro de ella. La chica podía sentir cada pulsada de la enorme polla del hombre y esto la excitaba aún más. Ella era virgen y el caballero notó esto porque su vagina estaba muy apretada, la espada había escogido muy bien. Al terminar, el hombre eyaculó dentro de la vagina de la chica y esta lo llamó amo, iba a ser todo lo necesario para seguir con él. Él le dijo que su propósito iba a ser llevarle la calibur del alma. 

    3.9 16 votos
    Valoración
    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    6 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Guillermo

    Como puede ser Virgen si ella tiene una hija?

    WTF

    Su hermana es quien tiene la hija

    El que se folla a tu mama

    Y esto :v

    Turista

    oie no insultes >:v

    Turista

    🍃

    nani!?

    wath?