Special Sex Education – Rick and Morty

Special Sex Education Portada 1
Special Sex Education Rick and Morty 01
Special Sex Education Rick and Morty 02Special Sex Education Rick and Morty 03
Special Sex Education Rick and Morty 04
Special Sex Education Rick and Morty 05
Special Sex Education Rick and Morty 06

Faust está en el aula de clases arreglando unos papeles cuando alguien entra a visitarlo. Resulta ser una chica y esta es Tricia Lange, compañera de clases de Rick, le pregunta a Faust si tiene un momento para hablar.

Él le dice que sí, Tricia le dice que ese mismo día se encuentra cumpliendo 18 años y le pregunta si tiene un regalo para ella. El hombre no entiende lo que quiere decir y le dice que se explique mejor.

Tricia se acerca a su escritorio mirándolo fijamente y tomando su mano para decirle que, como ya tiene 18 años es legal. Ella sin perder el tiempo le da a entender que quiere tener sexo con él.

Faust le explica que se siente muy halagado por su propuesta, pero es su profesor así que ese tipo de actos están prohibidos. Mientras le comenta esto le dice que piense muy bien las cosas.

Quitándose la falta y poniéndose encima del escritorio de Faust, Tricia le responde que ha tenido mucho tiempo pensando en ello. La chica comienza a desnudarse y le dice que ella sabe que él la desea desde hace mucho tiempo.

La estudiante se ha dado cuenta con el paso del tiempo de como su profesor mira sus grandes senos y la desnuda con su mirada. Tricia se acerca a su profesor que está sentado en una silla y se sienta encima de él.

Ella le explica que ahora que es legal no tiene por qué preocuparse, ya que van a tener sexo sin ningún problema. Tricia le dice que a él le va a encantar esta experiencia y Faust no tiene manera de cómo escapar de ello.

El profesor empieza a penetrar con fuerza a su estudiante mientras esta estalla de placer y pide que la haga suya. Sin embargo, en ese mismo momento llega Rick y Morty para demostrar que las cosas no son lo que parecen.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments