Squirrel Girl vs Kraven

SquirrelGirl01.jpg
SquirrelGirl02.jpg
SquirrelGirl03.jpg
SquirrelGirl04.jpg
SquirrelGirl05.jpg
SquirrelGirl06.jpg
Squirrel-Girl-07.jpg
Squirrel-Girl-08.jpg
Squirrel-Girl-09.jpg

Chica Ardilla está tranquila en su casa tejiendo cuando de repente le tocan el timbre de la puerta. Cuando abre la puerta se lleva la sorpresa de que es Kraven, el famoso cazador. El hombre le pregunta si está Chica Ardilla en casa y ella le dice que no, que se fue. El cazador no le cree así que rompe la puerta cuando ella la cierra. Le sigue haciendo las mismas preguntas sin darse cuenta que ELLA es Chica Ardilla. Será el mejor cazador pero un poco tonto sí que es.

Después de un rato preguntando, el cazador se vio enamorado por la cola sabrosa de Chica Ardilla. Seguidamente la agarró por el culo y la inclinó, le bajó los pantys y empezó a lamerle el coño. Luego de chuparle la vagina, Kraven decide penetrar la vagina de Chica Ardilla así que lo hace. 

El Doctor Doom estaba yendo al apartamento de Chica Ardilla con unas flores y una carta. Para su sorpresa, al entrar a la habitación se encuentra a Kraven follandose a la Chica Ardilla y además está a punto de correrse. A Kraven no le importa que esté ahí el Doctor Doom así que continua follandose a Chica Ardilla y se corre dentro de ella. Doctor Doom no podía aguantar esta humillación así que decidió follarse a Chica Ardilla él también. Le dice a la Chica que él puede hacer con ella lo que él quiera y cuando quiera así que para demostrarlo eyacula sobre ella y la deja tirada en el piso. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments