Sticks Salvaje

Sticks-Salvaje-01.jpg
Sticks-Salvaje-02.jpg
Sticks-Salvaje-03.jpg
Sticks-Salvaje-04.jpg
Sticks-Salvaje-05.jpg
Sticks-Salvaje-06.jpg
Sticks-Salvaje-07.jpg
Sticks-Salvaje-08.jpg

 

Tails acompaña a Knuckles y le pregunta el por qué se dirigen a la madriguera de Sticks, este le dice que lleva tiempo desaparecida. Esto lo preocupa bastante, por lo cual decide que lo mejor será visitarla y ver cómo está.

Al abrirá la puerta de su hogar, la pueden ver de espalda, así que le preguntan de una vez si se encuentra bien. Ella se sorprende al verlos, y comienza a dar vueltas por todo el lugar, explicándoles que su cuerpo se siente muy caliente y lleno de energía.

Los muchachos pueden ver sus grandes senos y su apetitosa vagina, y llegan a una conclusión, está en celo. Los dos se desnudan también, y le dicen que tienen una forma de ayudarla.

Knuckles juega un poco con sus pechos para luego pedirle que meta su pene en su boca, haciéndolo sin resistirse. El sabor de su miembro le agrada, y Tails quiere también sentir sus labios, por lo que le pide que pruebe el suyo también.

Para Knuckles no hay ningún problema, ya que él tiene su mente en otro objetivo, y es su vagina la cual penetra. Los chicos se van turnando entre su boca y su vagina para disfrutar al máximo de Sticks.

Sin embargo, ella les dice que se siente mejor, pero eso no es todo para ellos, ya que ahora se unirán y la penetrarán en ambos orificios. Mientras Tails penetra su ano, Knuckles embiste su vagina con fuerza.

Después los chicos se separan, Knuckles está en su límite así que se correrá en un útero, Tails que está recibiendo un oral lo hará en su ano. De esta manera los compañeros rellenan ambos orificios.

Sticks queda encantada con esa experiencia, preguntándoles si quieren repetirlo por varias rondas más. Ellos tirados en el suelo, le piden unos minutos de descanso antes de seguir.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments