• Stray Love – Cyberunique

    Stray-Love-01.jpg
    Stray-Love-02.jpg
    Stray-Love-03.jpg
    Stray-Love-04.jpg
    Stray-Love-05.jpg
    Stray-Love-06.jpg
    Stray-Love-07.jpg
    Stray-Love-08.jpg
    Stray-Love-09.jpg
    Stray-Love-10.jpg
    Stray-Love-11.jpg
    Stray-Love-12.jpg

    Un joven recogió un gatito de la calle una vez que llegaba a su casa muy noche. Le dio cariño y la alimentó, tal vez porque se vio reflejado en la soledad del gatito. El chico estaba fumándose un cigarro cuando de repente vio una estrella fugaz y pidió un deseo. Después de esto se fue a dormir. El hombre se había ido a dormir normal, después de un largo día, pero se despertó en mitad de la noche con una sorpresa. Una chica completamente desconocida con orejas y cola de gato, que estaba dispuesta a hacer lo que él quisiera. 

    La tierna e inocente mirada de la chica penetró el corazón del joven y lo debilitó. La chica empezó a montarlo y a ponerle sus enormes y suaves tetas en la cara, lo que excitó mucho al muchacho. Después le practica sexo oral muy sabroso y sensual hasta que se corre. Luego del sexo oral, viene el vaginal. El chico penetra la vagina de la chica gato con su enorme pene y se corre. No puede parar de correrse. Mientras todo esto pasa, la chica maúlla y gime como gato. 

    El chico se despierta en la cama, todo había sido un sueño. Pero para su sorpresa, al despertarse, la chica estaba dormida al lado de él. No se lo puede creer, pero agradece haber pedido ese deseo a la estrella fugaz. 

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nadie

    Sacarán una segunda parte

    Ninguno

    Creo que no