Street Fighter – Onagi

Street-Fighter-01.jpg
Street-Fighter-02.jpg
Street-Fighter-03.jpg
Street-Fighter-04.jpg
Street-Fighter-05.jpg
Street-Fighter-06.jpg
Street-Fighter-07.jpg
Street-Fighter-08.jpg
Street-Fighter-09.jpg
Street-Fighter-10.jpg
Street-Fighter-11.jpg
Street-Fighter-12.jpg
Street-Fighter-13.jpg
Street-Fighter-14.jpg
Street-Fighter-15.jpg

 

Alex y Elena se están enfrentando y ninguno de los dos se rendirá hasta vencer a su oponente. Él se lanza hacia Elena para atraparla en sus brazos, de esta manera, no podrá escapar con su gran velocidad.

Una vez la tiene, no la soltará hasta que se rinda, su cara está entre sus grandes senos, es algo incómodo, pero hará lo que sea por ganar. Apretando más, Alex cae desmayado al suelo, a Elena se le ocurre una idea para divertirse.

Poco a poco, el guerrero se va despertando, pero no siente sus pantalones, al abrir los ojos, Elena está encima de él. Alex le pregunta el por qué está desnudo y atado al árbol, ella no quiere que escape, para eso le hará un incentivo, tomando su pene y colocándolo entre sus tetas.

Mientras lame la punta, le comenta que admitirá su derrota, con la condición de que gane contra Gill. Él quiere saber cuál es la trampa, pero en realidad lo único que quiere la ardiente guerrera es un momento de diversión.

Quitando su ropa interior, procede a introducir su pene en su coño, para propinarle el mejor sexo de su vida. Con mucha velocidad, Elena cabalga el miembro de Alex, esta le indica que sólo debe de procurar no correrse.

Esto no será nada fácil, ya que se mueve como si fuera un animal, a ese ritmo Alex no durará más, por lo que tiene que actuar. Él rompe sus ataduras y abraza con fuerza a Elena, es momento de comenzar la segunda ronda.

El guerrero la besa y mueve sus caderas hasta llevarla al clímax, Elena le pide que acabe adentro. Haciendo lo que le pidió explota en su interior, Alex sigue muy duro, por lo que puede seguir, pero ahora, quiere probar su ano.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
5 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Blade

Nadie agradece, que carajos? esto es una obra de arte, siempre habia querido ver a Elena en una cojida extrema que suculento anal le pegaron tambien!!

elDed

Hagan una segunda parte

Hates

MUY BUEN COMIC, TIENES TALENTO PARA LLEGAR AL ÉXTASIS DE LA GENTE :3

Hola

¿Ya no van a subir The Cummoner ni The Monster Under The Bed?

hola

guau el comic fue muy corto por eso no logre correrme
quien me ayuda a correrme 7u7?