• Study Break 1 – Line

    Study Break 1 Line 01

    Study Break 1 Line 02

    Study Break 1 Line 03

    Study Break 1 Line 04

    Study Break 1 Line 05

    Study Break 1 Line 06

    Study Break 1 Line 07

    Study Break 1 Line 08

    Study Break 1 Line 09

    Study Break 1 Line 10

    Study Break 1 Line 11

    Study Break 1 Line 12

    Study Break 1 Line 13

    Study Break 1 Line 14

    Study Break 1 Line 15

    Study Break 1 Line 16

    Study Break 1 Line 17

    Study Break 1 Line 18

    Study Break 1 Line 19

     

    Annie recibe una mala nota y esto la enloquece, insultando al profesor empieza de inmediato a estudiar. Escuchando sus insultos, entran a su habitación las compañeras de Annie para ver qué sucede con ella.

    Al preguntarle cómo está, pueden darse cuenta de que Annie está pasando por un mal momento. Para relajarla un poco, la invitan a una fiesta, puesto a que no ha descansado desde el inicio del semestre.

    Ella se niega, y sin discutirle, sus compañeras se van diciéndole que se perderán la competencia de Strip-Pong. Esto cambia al instante su opinión, ya que las acompañará con su camiseta de campeona de Ping Pong.

    Una vez en la fiesta, de una forma muy fácil, vence a todos los que se encuentran en la celebración, desnudándolos. Todos en la fiesta admiran su habilidad, excepto alguien, una misteriosa chica.

    Esta quita su chaqueta para mostrar su camiseta de campeonato de Ping Pong, ahora Annie tiene verdadera competencia. Sin temerle a los desafíos, está decidida en vencerla a ella, pero será más difícil de lo que pensaba.

    La batalla entre las dos chicas era muy reñida, donde en cada turno tenían que quitar sus prendas, quedando sólo sus pantys. En el último punto las dos despliegan la misma habilidad y se decide como empate.

    Por lo tanto, ambas se desnudan por completo para seguir con la fiesta, en un sofá, las dos se conocen un poco más. Annie le explica que tiene muchos problemas con la relajación, y esto influye en su rendimiento académico.

    Sin embargo, la otra chica por otra parte, siempre se nota muy cómoda, ella le dice que intenta muchas cosas en público. Esto, lo hace para su relajación, otorgándole una gran idea a Annie.

    Y es que, su rendimiento se ve afectado por no haber tenido suficientes experiencias sexuales, y ahora tiene a alguien con quien arreglarlo.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    5 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    mamguebo

    la educacion es lo maximo

    Microondas

    Mori Con El Final xdd

    Sebastian

    Está historia me encantó tanto que espero que le saquen un segundo capítulo

    Amante de Boca

    Ta bien

    Lennoc

    Muy buenos estudios