Submissive Azula 2 – Inuyuru

Submissive Azula 2 Inuyuru 01

Submissive Azula 2 Inuyuru 02

Submissive Azula 2 Inuyuru 03

Submissive Azula 2 Inuyuru 04

Submissive Azula 2 Inuyuru 05

Submissive Azula 2 Inuyuru 06

Submissive Azula 2 Inuyuru 07

Submissive Azula 2 Inuyuru 08

Submissive Azula 2 Inuyuru 09

Submissive Azula 2 Inuyuru 10

 

Nuestro protagonista ha pagado una gran cantidad de dinero para sacar a Azula de prisión, ahora ella será su sirvienta. Él la tiene atada de manos y la obligó a vestir un uniforme de sirvienta bastante sexy, cosa que la molesta demasiado.

Jalando la soga con la que está amarrada, quiere la obliga a decirle que ella está para cumplir cualquiera de sus necesidades sexuales. El hombre comienza lamiendo y besando su cuello y mejillas, ella se voltea para insultarlo.

Como castigo, recibe una gran cachetada que la hace llorar, ahora le ordena que abra su boca. Esto es para besarla apasionadamente, mientras desnuda sus pechos y los aprieta.

Chocando lengua con lengua, le ordena que los masturbe, él lleva una de sus manos hacia las nalgas de la princesa. Azula lo masturba hasta que su pene comienza a eyacular, separándose de su amo pensando que eso es todo.

Rápidamente es detenida por aquel hombre, puesto a que apenas acaban de comenzar, lanzándola a la cama y quitando sus bragas. Su amo se coloca encima de ella, penetrándola, Azula sólo puede insultarlo en su mente.

Él la penetre en distintas ocasiones, cuando jala su cabello, la molesta tanto que las llamas azules salen de su boca. Acostada en la cama, ella abre sus piernas para recibir las embestidas de su nuevo dueño.

El semen empieza a salir de la vagina de Azula, pero esto no lo detiene, este sigue dominándola en más posiciones. Sus nalgas ahora poseen un color rojizo gracias a las nalgas propinadas por su amo.

Ya en su límite, aquel hombre logra llenar el utero de la indomable Azula de semen, ella está exhausta en la cama, jurando vengarse de él.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Holiwis

Holiwis