Summer Heat – Nikki and Fuji

Summer Heat 01
Summer Heat 02
Summer Heat 03
Summer Heat 04
Summer Heat 05
Summer Heat 06

 

Fuji es un chico de 21 años que tiene un problema de inseguridad por su estatura, lo que le impide hablar con las chicas. Un día sentado en una banca, mira como una hermosa mujer se encuentra trotando por el mismo lugar.

Esta mujer intenta descansar un poco gracias al calor del verano, y en ese momento ambos hacen contacto visual. Ella se acerca a él y le pregunta su nombre, al saberlo, se presenta como Nikki y le pregunta si ha experimentado el sexo oral.

Al bajar sus pantalones queda muy sorprendida por el tamaño de su pene y se propone probarlo de inmediato. Nikki devora el miembro de Fuji y este le confiesa lo bien que se siente, ya que puede sentir su boca a profundidad.

Nikki queda encantada por chupar el pene del chico, pero aún le falta por disfrutar, así que se prepara para el platillo principal. Ella se coloca encima de él y le propone tener sexo, ya que su pene está muy duro y parece no poder contenerse más.

Fuji acepta la oferta ya que quiere hacerlo con ella, y con mucho gusto Nikki inserta todo su pene en su sexo. La mujer sube y baja rápidamente haciendo que su trasero rebote en la pelvis del chico.

Perdiendo el aliento, Nikki no cree el tamaño que tiene el pene de Fuji, ya que este encaja a la perfección dentro de ella. Ambos están extasiados por el momento, ella por lo llena que se siente y por la profundidad en la que está siendo penetrada.

Mientras que Fuji intenta aguantar un poco más por los movimientos que hace su nueva amante. Avisándole que está a punto de correrse, le pregunta a Nikki si puede hacerlo dentro de ella, y esta acepta muy emocionada.

Luego de esta experiencia ambos van por un helado y proceden a conocerse un poco más.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments