Summer Paradise 2 – FunsexyDB

Summer Paradise 2 FunsexyDB 01
Summer Paradise 2 FunsexyDB 02
Summer Paradise 2 FunsexyDB 03
Summer Paradise 2 FunsexyDB 04
Summer Paradise 2 FunsexyDB 05
Summer Paradise 2 FunsexyDB 06
Summer Paradise 2 FunsexyDB 07
Summer Paradise 2 FunsexyDB 08
Summer Paradise 2 FunsexyDB 09
Summer Paradise 2 FunsexyDB 10
Summer Paradise 2 FunsexyDB 11
Summer Paradise 2 FunsexyDB 12
Summer Paradise 2 FunsexyDB 13
Summer Paradise 2 FunsexyDB 14
Summer Paradise 2 FunsexyDB 15
Summer Paradise 2 FunsexyDB 16
Summer Paradise 2 FunsexyDB 17
Summer Paradise 2 FunsexyDB 18
Summer Paradise 2 FunsexyDB 19
Summer Paradise 2 FunsexyDB 20

Bulma invita a sus amigos a pasar unas vacaciones juntos en familia, pero ella no sabe que dentro de este resort donde se encuentran se desatarán varias pasiones. Al inicio, vemos como Milk se encuentra peleando con el papá de Gokú, Bardock.

Ella le dice que no debería estar echado sin hacer nada, sino que debe pasar tiempo de calidad con su familia, o sino ayudar a su esposa a hacer la comida. Él le responde que no necesita su ayuda, y que cumplió con sus obligaciones.

Milk habla con Gine y esta dice que no le molesta hacer las cosas sola, y que Bardock se acaba de ir, Milk le pregunta su dirección y va a buscarlo. Ella no sabe que esta es una trampa en la que Gine participa.

Llegando a la ubicación Milk llama a Bardock y este aparece detrás de ella y le dice que es una molestia, ella lo empieza a insultar. El saiyayin cree que es hora de enseñarle modales así que empieza a agarrar sus senos con mucha fuerza.

Sorprendida, Milk le dice que está casada e igual él, y aquí es cuando Bardock le dice que él fue enviado por Gine. El barbaro comienza chupando los pezones de Milk para luego morderlos, le da la vuelta para mover su traje de baño y admirar su trasero.

Sin compasión mete su pene dentro de la vagina de Milk y comienza a penetrarla haciendo que sus nalgas y sus senos reboten. Sin embargo, una pareja se acerca en donde ellos se encuentran y Milk intenta hacer silencio.

A Bardock no le importa ser visto y la comienza a embestir de nuevo, ella no puede controlar sus gemidos. El feroz hombre la toma con sus dos brazos para penetrarla mucho más fuerte hasta que la pareja logra escucharlos.

No obstante, luego de esto Bardock logra eyacular dentro de ella y regresar con Gine, y por la forma de actuar de él, logró satisfacerlo.

Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Anonimo

Mmm me encanta este estilo de dibujo