Super Big Size

Super-Big-Size-01.jpg
Super-Big-Size-02.jpg
Super-Big-Size-03.jpg
Super-Big-Size-04.jpg
Super-Big-Size-05.jpg
Super-Big-Size-06.jpg
Super-Big-Size-07.jpg
Super-Big-Size-08.jpg
Super-Big-Size-09.jpg
Super-Big-Size-10.jpg
Super-Big-Size-11.jpg
Super-Big-Size-12.jpg
Super-Big-Size-13.jpg
Super-Big-Size-14.jpg
Super-Big-Size-15.jpg
Super-Big-Size-16.jpg
Super-Big-Size-17.jpg
Super-Big-Size-18.jpg
Super-Big-Size-19.jpg
Super-Big-Size-20.jpg
Super-Big-Size-21.jpg
Super-Big-Size-22.jpg
Super-Big-Size-23.jpg
Super-Big-Size-24.jpg
Super-Big-Size-25.jpg
Super-Big-Size-26.jpg
Super-Big-Size-27.jpg
Super-Big-Size-28.jpg
Super-Big-Size-29.jpg
Super-Big-Size-30.jpg
Super-Big-Size-31.jpg

Revy y Dutch.

Revy se encuentra en el sofá. Después de un largo día con su compañero deciden descansar tomándose unas cervezas y unas copas. Al pasar un rato, el compañero le pregunta a Revy si está bien. Revy le contesta balbuceando, es obvio que está borrachísima. El amigo decide llevarla a la habitación, pero al parecer Revy está cachondísima también.

Revy señala el pene de su pana y le dice que desea que se lo muestre antes de irse a dormir. Este la hace prometer que si se lo enseña se va a ir a dormir, sin protestar. Ella acepta.

Mamada.

El amigo de Revy se saca su enorme y venoso fierro y se lo muestra. Pero lo único que hizo fue calentar más a Revy. Esta incumple su promesa y la quiebra por completo, y le empieza a mamar la verga a su amigo. La gran verga demora en estar a su máximo tamaño. Revy parece tener experiencia chupando pollas ya que tiene una buena técnica. 

Conforme va creciendo la polla de su amigo, Revy tiene que abrir más su boca. En un momento casi se rompe la mandíbula. 

Revy desea que la polla de Dutch, su amigo, entre en su vagina. Cree que le cabe toda. Le dice a Dutch que no la subestime, ya que él no cree que entre toda su pinga. 

Penetración y sexo.

Dutch comienza a penetrarla lentamente porque la vagina de Revy está super cerrada. Poco a poco va entrando su enorme pene hasta llegar a tocar el estómago de Revy. Después que la metió por completo, comienza a moverse. Le da la vuelta a Revy y la sigue penetrando de lado, en su posición favorita. Dutch es todo un animal sexual. 

Después de excitarse como unos animales, ambos se vienen. Pero la corrida de Dutch es tan grande y densa que termina chorreando por todos lados, a pesar de venirse adentro de Revy. Los llaman para el trabajo y se tienen que alistar. Dutch se burla de la forma de caminar de Revy, que siente que todavía tiene la enorme verga de Dutch dentro.

 

Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Cholomeme

Que rico