Super Crown Madness!

Super-Crown-Madness-01.jpg
Super-Crown-Madness-02.jpg
Super-Crown-Madness-03.jpg
Super-Crown-Madness-04.jpg
Super-Crown-Madness-05.jpg
Super-Crown-Madness-06.jpg
Super-Crown-Madness-07.jpg
Super-Crown-Madness-08.jpg
Super-Crown-Madness-09.jpg
Super-Crown-Madness-10.jpg
Super-Crown-Madness-11.jpg
Super-Crown-Madness-12.jpg
Super-Crown-Madness-13.jpg
Super-Crown-Madness-14.jpg

 

Rosalina y Mario quedan muy cansados luego de atrapar la última súper corona, ella nunca pensaría que una corona traería tantos problemas a su universo. Dicho esto, una corona cae del cielo, esta tiene un aura muy extraña y e incita a Rosalina para que la use, cosa que ella hace.

Mario se da cuenta de esto e intenta detenerla, pero es demasiado tarde, una explosión aumenta el tamaño de ella mientras que Mario se convierte en un niño. Rosalina ahora está cegada por la lujuria, y su objetivo es el pequeño fontanero.

Él intenta hacerla entrar en razón diciéndole que todo esto se trata de la corona, pero en verdad a ella no le importa. Ahora tiene capturado su pene entre sus dos grandes senos, al chuparlo se pone muy duro, es bastante obvio que él también lo desea.

Su cuerpo está muy excitado, por más que diga lo contrario Rosalina le ordena que deje de fingir y comiencen a hacerlo. De un solo golpe el miembro de Mario llega hasta su útero, cosa que la hace gritar.

Rosalina lo cabalga, pero quiere saber si lo está disfrutando tanto como ella, Mario ya no aguanta más y se corre al mismo tiempo que ella.

Alcanzando el orgasmo, los efectos de la corona desaparecen y esta se cae de la cabeza de Rosalina. Ella se siente avergonzada por lo que acaba de ocurrir, pero se calma al saber que todo ha terminado.

Sin embargo, está equivocada, ya que Mario la toma del pelo y la penetra de golpe, ella tenía razón, hacerlo se siente muy bien. Rosalina por otra parte ya se ha corrido dos veces y ahora está muy sensible.

Las embestidas de Mario son tal que pareciera que rompería su vagina, pero termina corriéndose dentro de ella. Al final los dos terminan disfrutando de esa experiencia, pero la corona volverá a darles más problemas.

Suscribir
Notificarme de
guest
11 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Mario

Estaría cool una segunda parte

joel

Muy buen comic

༒DI₳BLIʨ༒?

Que ganas de follar tengo ??

Zulema

Papi folla con Migo y hazme tú putita metemela hasta el fondo bb <3

El Papulince

Diablos señorita.jpg

Vicent

Perfect

dikwkq

ete es el mejor comic que ahy en el planeta magnificos dibujos!

(^o^)

En ese momento MARIO sintió el verdadero TEMOR

Thanos

Logose como no te puedes imaginar

efedewdd

oooohhhhhhhhhh yeeeeeaaaahhhh

Daniel

Hasta el fondo mami