• Super Sons 1 – DC Universe

    SuperSons01.jpg
    SuperSons02.jpg
    SuperSons03.jpg
    SuperSons04.jpg
    SuperSons05.jpg
    SuperSons06.jpg
    SuperSons07.jpg
    SuperSons08.jpg
    SuperSons09.jpg
    SuperSons10.jpg
    SuperSons11.jpg
    SuperSons12.jpg
    SuperSons13.jpg
    SuperSons14.jpg

     

    Otra noche en la que Lois Lane no está con su esposo Clark Kent ya que está muy ocupado salvando una galaxia. Debido a esto, Ella se masturba fantaseando con su hombre de acero.

    Ya que estaba haciendo bastante ruido, es sorprendida por Jon, su hijo que quiere dormir acompañado esa noche. Él entra rápidamente a la cama y está encima de ella, notando que también está desnuda.

    Por impulso el chico lame los pezones de su madre y ella gime, él está decidido en satisfacerla como su padre.

    En la mansión Wayne, Damian está durmiendo en su cuarto luego de tener una larga jornada de trabajo. Su padre está en otra parte del mundo buscando pistas sobre el Guasón.

    Este, mira que su madre está en frente a él, Talia, quiere acompañarlo esta noche. Ella le explica que aún le quedan cosas por enseñarle, pero esa noche aprenderá a como satisfacerla.

    Damian cree que es una habilidad inútil, pero se prepara de todas formas, lo primero será evaluar qué tan bueno es besando. Besando apasionadamente a su madre esta le da instrucciones de cómo tocarla mientras lo hace.

    Por otro lado, Lois se impresiona de que su hijo esté jugando con su sexo utilizando sólo sus dedos. Él le confiesa que ha visto a su padre hacerle esto, y al parecer le gusta bastante.

    Tal parece que esto le encanta a Lois, ya que la está llevando al clímax con sólo estimularla en su clítoris.

    Talia le hace saber a su hijo que es muy bueno besando, al igual que chupando sus pezones, pero él todavía no entiende lo divertido del sexo. Para responderle esa pregunta, ella procede a demostrarle lo placentero que es el sexo oral.

    Jon, lame el clítoris de su madre hasta hacerla estallar, ella le pregunta cómo es tan bueno haciéndolo. El joven sólo está replicando los movimientos de su padre, y ahora está listo para penetrarla.

    4.1 21 votos
    Valoración
    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Emanuel

    Muy pero muy buen cómic porno.

    Anonimous

    Estan buenos los comics