Super Trash Bros – Doxy

Super-Trash-Bros-01.jpg
Super-Trash-Bros-02.jpg
Super-Trash-Bros-03.jpg
Super-Trash-Bros-04.jpg
Super-Trash-Bros-05.jpg
Super-Trash-Bros-06.jpg
Super-Trash-Bros-07.jpg

 

En el siguiente comic veremos a algunos personajes femeninos de Super Smash Bros, así como también su lado personal con respecto al sexo.

La primera es la princesa Daisy, quien en su tiempo libre trabaja como mecánica modificando autos en su garaje. Ella quizás no sea la princesa más famosa, pero con su espectacular cuerpo no debe de enviarle nada a nadie.

Ella viste de forma muy reveladora mientras hace su trabajo, en parte se debe al calor, y también en las posiciones que debe de estar. Sus pequeños senos logran verse en repetidas ocasiones, y se mantiene en forma gracias al constante ejercicio.

Cuando hablamos de ella en la cama, Daisy es muy tímida al momento de hacerlo, sin embargo, le encanta ser penetrada vaginalmente. También, le agrada que los chicos se corran dentro de ella, dejando su rastro de semen.

Ahora, veremos a la princesa Rosalina, quien por fuera se ve como una dulce chica, pero por dentro, tiene un lado muy sumiso. Podemos ver como debajo de su ropa los pezones de sus grandes senos están perforados.

En la cama, ella es utilizada por varios hombres a la vez, haciéndoles sexo oral y saboreando su semen mientras es penetrada.

Por ultimo en lo que respecta a las princesas, la hermosa Peach luciendo un atrevido conjunto de conejita sexy. En otras imágenes se puede apreciar cómo disfruta el ser penetrada en el suelo mientras aprietan sus pezones.

Sin embargo, las princesas no son lo único que podemos ver en esta galería, ya que también tenemos de la entrenadora Wii Fit. Ella luce un poco diferente con sus tatuajes, pero su cuerpo marcado a través de su ropa ajustada sigue siendo bastante excitante.

Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
El lechero

Primer comentario B)

Tomas Turbado

jsjsjsjsjssj ai dio mio osea el comentario que va despues del primero pero antes que el tercero (a y buen comic)

el tinas

Tercero prrros