Sweet Dreams – Aldo Mart

Sweet-Dreams-01.jpg
Sweet-Dreams-02.jpg
Sweet-Dreams-03.jpg
Sweet-Dreams-04.jpg
Sweet-Dreams-05.jpg
Sweet-Dreams-06.jpg
Sweet-Dreams-07.jpg
Sweet-Dreams-08.jpg
Sweet-Dreams-09.jpg
Sweet-Dreams-10.jpg
Sweet-Dreams-11.jpg
Sweet-Dreams-12.jpg
Sweet-Dreams-13.jpg
Sweet-Dreams-14.jpg
Sweet-Dreams-15.jpg
Sweet-Dreams-16.jpg
Sweet-Dreams-17.jpg

En la casa de la familia Gomez Ranchez la chica de la casa se iba a quedar todo el fin de semana sola con su abuelo y su hermano JR. El viejo era un pervertido que solo quería follarse a la pobre chica así que decidió decírselo. Obviamente, la chica lo rechazó directamente, hasta lo golpeó en la nariz y lo hizo sangrar. Al final el hombre dijo que se iba a vengar y ambos hicieron un trato. Si el viejo pervertido conseguía follarse a la chica, ella sería su esclava sexual para todo lo que él quisiera. 

Seguidamente, el viejo se fue y preparó una receta especial. Se la puso al café que la chica había pedido y así mismo se lo llevó. Al tomar el café la chica despertó su deseo sexual y sabía que el viejo la había drogado así que le dijo que era un tramposo. Pero esto no importó porque inmediatamente el abuelo pervertido empezó a besarse con la chica. Después se agachó y empezó a lamerle el culo y la vagina y lo grabó. 

Luego de esto, penetró el culo de la chica innumerables veces. Ambos se excitaron mucho por lo que el viejo eyaculó mucho semen. Después le dio su enorme polla a la chica para que la chupara. La mujer engulló semejante pene con todas las ganas del mundo y el viejo se volvió a correr. Siguió tomando fotos y la mando a bañarse y a limpiarse.

Mientras la chica se bañaba, JR entró al baño. JR es su hermano pero igual le tiene ganas de hace mucho tiempo y se la quiere follar. Al ella ver a JR se tapa y lo echa a patadas del baño. Le dice al viejo pervertido que el trato era solo con él, que no tiene que meter a JR.  El viejo se la vuelve a follar a ver si la convence de darle una oportunidad a JR. 

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
5 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Caños3000

Continuenlo
Quiero ver cómo junior le mete la verga a su hermana

Feimita

Un buen estilo de dibujo me gustó mucho

Cristian

Wow, exelente obra, con trama y todo se ve interesante ??

Beyonder

Esta muy bueno el cómic
Continuenlo
Quiero ver cómo junior se folla a su hermana

Dargor51

Esta muy genial, los personajes, el diálogo, la ilustración, ojala traigan mas cosas del abuelo