Sweet Sting – Zootropolis

SweetSting01.jpg
SweetSting02.jpg
SweetSting03.jpg
SweetSting04.jpg
SweetSting05.jpg
SweetSting06.jpg
SweetSting07.jpg
SweetSting08.jpg
SweetSting09.jpg
SweetSting10.jpg
SweetSting11.jpg
SweetSting12.jpg
SweetSting13.jpg
SweetSting14.jpg
SweetSting15.jpg
SweetSting16.jpg
SweetSting17.jpg
SweetSting18.jpg
SweetSting19.jpg
SweetSting20.jpg
SweetSting21.jpg
SweetSting22.jpg
SweetSting23.jpg
SweetSting24.jpg

Ha habido desapariciones en la parte baja del centro de la ciudad, por lo tanto, Judy decide tomar medidas drásticas para llegar con los culpables. En la noche, ella está haciéndose pasar por una prostituta para poder conseguir información de los criminales.

Esta idea, parece no gustarle a su compañero Nick, pero ella simplemente decide mezclarse con la escoria. Ella logra ver a dos potenciales clientes y se les acerca para ofrecerles sus servicios.

Mientras uno de ellos se hace con su apretado trasero, el otro está utilizando su boca, e incluso le pide hacer signos como las caricaturas chinas. Nick mira sin palabras todo lo que hace Judy para meterse en el papel.

Los dos clientes e adentran en ambos orificios otorgándole una doble penetración, ella está dispuesta a convencerlos de que es toda una mujerzuela. Sin embargo, poco a poco las cosas van cambiando.

No sólo penetran sus dos orificios, sino que también entran los dos al mismo tiempo en ellos. Al correrse, llegan los refuerzos y los criminales son capturados, Nick le saca en cara lo mucho que se tardó para pedir apoyo.

Son ya más de las tres de la mañana y Judy no puede dormir, siente en su interior que tiene que conseguir más pruebas. Por lo tanto, pasa desapercibida y acude a un club nocturno.

Topándose con reptil, ahora sabe que existe algo que no está bien en ese lugar, así que se hace pasar por una bailarina. Unos momentos después de haber llegado hace su primera presentación, todo esto mientras viste un atuendo aún más revelador que el que usó en la operación de captura.

La mirada de los  espectadores la calientan, luego de su show, tiene que ir a los cuartos privados a atender a los clientes, allí se encuentra con Nick.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
10 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
fernanfloo

que hago aquí XD no vieron nada

Keykpo xdxddxdx

Pobre buggs bunny2 :v

Jozue

SEGUNDA PARTE!!!

eldelaspajas

wow el mejor comic parte dos!!!

Cachero XD

Mi ganzo explotó :v

Amor a los penes

Yo what ya facilitado que ase fernaanfloo

Said gamer

No no es
O…
Si
:v?
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pprno xd

Yo no lo creo

Emanuel

Muy buena historia cuando la terminan de sacar.

Fernanfloo1200

Que rico