Sword Art Online Hentai

sword_01 sword_02 sword_03 sword_04 sword_05 sword_06 sword_07 sword_08 sword_09 sword_10 sword_11 sword_12 sword_13 sword_14 sword_15 sword_16 sword_17 sword_18 sword_19 sword_20 sword_21 sword_22 sword_23

En Sword Art Online nos encontramos con Asuna que le da la bienvenida a su querido Kirito quien estaba viendo el periódico de hoy mientras discutían sobre el nuevo objeto que había sido encontrado y que nada mas se podía conseguir si tenias una pareja casada a tu lado. Ellos deciden tomarse la comida que Asuna había preparado con mucho esfuerzo lo mas antes posible y así poder ir rápidamente a ver que es lo que le oculta ese objeto tan interesante. Una vez acabaron de comer se dispusieron ir a el sitio donde estaba ese objeto tan raro pero parecía que era tan extraño que solo aparecía de vez en cuando.

Ellos dos no iban a parar hasta encontrar el modo de conseguir ese objeto que los tenia a estos dos chicos tan preocupados. Pero sin duda al persistir tanto acabaron por encontrarlo, un pequeño frasco con forma de corazón que parecía tener algo dentro. Asuna enseguida empezó a tener unos fuertes deseos de follar con Kirito y el enseguida pensó en teletrasportarse a la casa donde ellos vivían. Sin más Asuna había caído en los encantos de este frasco que hacia que Asuna disfruta de una buena polla mientras Kirito se la follaba.

3 comments

Add your comment

Your email address will not be published.