Swordplay 1

Swordplay-01.jpg
Swordplay-02.jpg
Swordplay-03.jpg
Swordplay-04.jpg
Swordplay-05.jpg
Swordplay-06.jpg
Swordplay-07.jpg
Swordplay-08.jpg
Swordplay-09.jpg

Bryan está a punto de cazar un jabalí con su arco cuando Madura se acerca a su oído y lo distrae, fallando su objetivo. Él se molesta con ella por hacer este tipo de cosas, pero Madura sonriendo le explica que por su habilidad puede cazar otro fácilmente.

Él mira una extraña mochila que tiene y le pregunta sobre ella, al parecer, tiene que llevarle un extraño objeto a su madre. Bryan lleno de curiosidad intenta hacerle más preguntas para luego ofrecerse para acompañarla, ya que la bruja del bosque puede ser peligrosa.

Ella niega su oferta y eso lo pone triste, sin embargo, Madura decide que no quiere irse y dejarlo de mal humor, así que se agacha y baja sus pantalones. Al encontrarse con su pene ella lo prueba inmediatamente con su lengua y después lo inserta por completo en su boca.

Ambos andan disfrutando del momento, y cuando Bryan está a punto de correrse, son sorprendidos por alguien. Mientras madura se limpia el desastre de semen en su cara, su compañero le dice que se encuentran frente a la bruja del bosque.

Madura se impresiona de ver a su madre, y ella de ver a su hija en esa forma en vez de estar recogiendo su extraño objeto. La chica quiere calmar las cosas presentándole a su amigo, pero su madre la interrumpe y la obliga a irse a su cometido.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Elwanas

Jaja chocho