• Tag, You’re It! – Steven Universe

    Tag You It Steven Universe 01

    Tag You It Steven Universe 02

    Tag You It Steven Universe 03

    Tag You It Steven Universe 04

    Tag You It Steven Universe 05

    Tag You It Steven Universe 06

    Tag You It Steven Universe 07

    Tag You It Steven Universe 08

    Tag You It Steven Universe 09

    Tag You It Steven Universe 10

     

    Spinel quiere jugar con Bluebell ya que por fin tienen tiempo juntas, sin embargo, esta quiere que la dejen en paz. No obstante, su petición de estar sola no es respondida de la manera que esperaba, por lo que tiene que huir de los brazos de su compañera.

    Ella siempre quiere jugar a las traes con Bluebell, ella no logra entenderlo, pero sólo lo hace para pasar tiempo juntas. Según Spinel, por más que lo niegue, a ella también le gusta jugar a eso, así que alarga sus brazos hasta atraparla.

    Una vez en sus brazos, Bluebell se sonroja un poco al estar tan cerca de ella, y negándose a jugar recibe un beso. Mientras esto sucede Spinel levanta su ropa dejando ver su pequeño pero sensual cuerpo.

    Dándole un pequeño respiro, Bluebell le recuerda lo cabeza hueca que es y vuelve a besarla apasionadamente. Aunque los disfruta de igual manera, no quiere hacérselo saber.

    Sin embargo, Spinel quiere llevar las cosas al siguiente nivel, por lo que quita su uniforme dejando ver sus senos. También puede notar como su vagina está mojada, introduciendo de inmediato sus dedos en ella.

    Bluebell grita al sentir sus dedos penetrándola, ella le pide que pare, pero no puede negar que lo está gozando. Cuando Spinel le pregunta si se siente bien, ya no puede evitarlo y le grita que siga de esa manera.

    Para excitarla aún más, chupa sus pezones, esto le hace llegar a su límite, así que sólo puede avisarle que está por correrse. Gritando su nombre tiene un ruidoso pero agradable orgasmo.

    Las dos quedan en el piso abrazadas, Spinel le da muchos besos a su compañera que está un poco malhumorada por lo ocurrido. Entre risas, esta le comenta que, si sabe cómo terminarán, no se haga de rogar.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anónimo433

    Quiero ver a Steven coger a Espinela

    Por alguna razon este comic mas que exitarme me parecio…..tierno? Xd

    Tu mama

    A mi igual