• Tales of the Troll King – LoL Hentai

    Tales-of-the-Troll-King-01.jpg
    Tales-of-the-Troll-King-02.jpg
    Tales-of-the-Troll-King-03.jpg
    Tales-of-the-Troll-King-04.jpg
    Tales-of-the-Troll-King-05.jpg
    Tales-of-the-Troll-King-06.jpg
    Tales-of-the-Troll-King-07.jpg
    Tales-of-the-Troll-King-08.jpg
    Tales-of-the-Troll-King-09.jpg
    Tales-of-the-Troll-King-10.jpg
    Tales-of-the-Troll-King-11.jpg
    Tales-of-the-Troll-King-12.jpg
    Tales-of-the-Troll-King-13.jpg
    Tales-of-the-Troll-King-14.jpg
    Tales-of-the-Troll-King-15.jpg

    Trundle, el rey del hielo y de los trolls, había capturado a las distintas reinas de Freljord y a Quinn para su harem. Una tarde en la que se sentía solo y muy cachondo aprovechó tener a las cuatro mujeres ahí y empezó a follarlas. Primero fue con Lissandra, así que la comenzó a penetrar por la vagina. Tanta fue la excitación que le quitó el casco y cambió de agujero, ahora la follaba por el culo. Trundle se corrió mucho y pasó a la otra mujer.

    Seguidamente agarró a Ashe y penetró su apretada y caliente vagina con su frío y sólido pollón. Se corrió y después puso a Ashe a engullir su gigantesca polla, donde se volvió a correr. La arquera de hielo tuvo que tragarse todo el espeso pero delicioso semen, así que quedó con la boca llena. 

    Luego de Ashe fue el turno de Sejuani. A la domadora de bestias salvajes le tocó el turno de ser domada y esta vez por un troll de hielo. Trundle penetró la vagina de Sejuani y poco a poco se fueron excitando más así que la penetraba con  más fuerza y contundencia. Luego de correrse en la vagina, cambió de agujero y penetró el culo de Sejuani como si no hubiera un mañana.

    La cuarta mujer que se folló por separado fue a Quinn. La penetró por la vagina una y otra vez hasta que ya no podían ni mantenerse de pie. Trundle disfrutó mucho con sus reinas sexuales y en general con su harem. Cada una era buena en algo así que decidió combinar las habilidades y hacer una orgía. Trundle se sentó en su trono y obligo a todas y cada una de las chicas a chuparle la polla a la vez. Luego las penetró de nuevo una por una hasta que se corrió.

    Valoración

    Puntuación media 4.6 / 5. Votos: 8

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Emanuel

    Estuvo muy buena la historia tiene continuación o una segunda parte.

    Jinpieru

    Xd