TED – BlackNWhite

TED-01.jpg
TED-02.jpg
TED-03.jpg
TED-04.jpg
TED-05.jpg
TED-06.jpg
TED-07.jpg
TED-08.jpg
TED-09.jpg
TED-10.jpg
TED-11.jpg
TED-12.jpg
TED-13.jpg
TED-14.jpg
TED-15.jpg
TED-16.jpg
TED-17.jpg
TED-18.jpg
TED-19.jpg
TED-20.jpg
TED-21.jpg
TED-22.jpg
TED-23.jpg
TED-24.jpg
TED-25.jpg
TED-26.jpg
TED-27.jpg
TED-28.jpg
TED-29.jpg
TED-30.jpg
TED-31.jpg
TED-32.jpg
TED-33.jpg
TED-34.jpg
TED-35.jpg

 

Mañana es el gran día para este prisionero, por fin podrá salir de su encierro de 8 años, lo primero que quiere hacer es tener sexo con alguna mujer. Él tiene que hacer sus reportes cada cierto tiempo y conseguir algún trabajo.

Por suerte, logra encontrar un cartel donde buscan a una persona que tenga poca estatura y así utilizar un disfraz de oso teddy. Llegando al lugar, consigue el trabajo y comienza a trabajar de inmediato.

Con el uniforme puesto es dejado en el vecindario donde debe de hacer el espectáculo, no tiene más opción que tocar el timbre. Quien abre la puerta es una mujer muy sensual que lo estaba esperando.

Al ver sus grandes pechos tiene una erección, pero la mujer cree que se trata de un error en su disfraz. Dentro de la casa, se está llevando a cabo una fiesta de niños a quienes tiene que atender.

Puesto a que no es nada fácil, le propone juego, las escondidas, de esta manera los chicos se esconden y él buscará algo de beber. La mujer que está en la cocina le pregunta sobre lo que hace y se molesta al ver en la forma en la que habla.

Ella le pregunta acerca del bulto en su disfraz que parece una cola, dicho esto, abre su traje para demostrarle que es su pene. La pelirroja no puede creer que tenga un pene tan grande a pesar de su tamaño.

Mientras los niños están escondidos, el oso Ted está disfrutando de la boca de esta mujer, pero son interrumpidos por la llegada de su esposo. La mujer le pide que haga silencio, pero en cambio, él toma asiento para bajar sus pantalones y penetrarla, logrando que grite, ahora ella tendrá que persuadir a su esposo mientras es embestida.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments