Teen Titans – Christmas Cake

Teen Titans Christmas Cake 01
Teen Titans Christmas Cake 02
Teen Titans Christmas Cake 03
Teen Titans Christmas Cake 04
Teen Titans Christmas Cake 05

Es la época de Navidad y los Jóvenes Titanes también la celebran a excepción de Raven. Así que para un cambio de rutina desea darles un intento a estas festividades tan famosas por los terrícolas.

Vemos como Raven utiliza un traje y un gorro de navidad que hace resaltar su hermoso cuerpo, mientras ella anda con mal humor. Le pregunta a Starfire porqué tiene que usar un atuendo tan estúpido a lo que le responde que es tradición humana.

Starfire dice que es hora de comer el pastel de navidad así que se coloca atrás de su amiga y procede a tocar su gran trasero. La superheroína toca las nalgas de su amiga hasta que su ano y su vagina sean visibles.

Raven le pregunta qué cree que está haciendo, Starfire la toma de los brazos para que no se resista y empieza a lamer su vagina. Raven en pánico y tratando de zafarse le dice que pare, pero poco a poco empieza a dejarse llevar.

El pastel de su amiga sabe muy bien, refiriéndose Starfire a la vagina de Raven. Ella sigue así hasta que Raven deja de hablar y empieza a hacer caras de placer mientras muerde la cama.

Al final podemos ver como después de un orgasmo las amigas duermen en la misma cama donde acaban de disfrutar. Mientras Starfire duerme profundamente al lado de su compañera, esta intenta taparse por la vergüenza de lo que pasó.

Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Negr0tonkas

Corto pero muy bueno