Teen Titans Relief

Teen-Titans-Relief-01.jpg
Teen-Titans-Relief-02.jpg
Teen-Titans-Relief-03.jpg
Teen-Titans-Relief-04.jpg
Teen-Titans-Relief-05.jpg
Teen-Titans-Relief-06.jpg
Teen-Titans-Relief-07.jpg
Teen-Titans-Relief-08.jpg

Raven está hablando con Chico Bestia y de repente se le resbalan las manos y le toca el enorme culo a la chica. Chicho Bestia está muy excitado porque Raven está muy buena pero ella le pregunta que si le sucede algo, que si está bien. Después de esto ambos se van y se encuentran con Robin sentado en el sillón. Raven saluda a Robin y empieza a provocarlo para poder tener sexo con él. 

Robin cae en la provocación y su verga se pone muy erecta y muy dura. Raven al ver esto le da unas vistas más cercanas de su enorme culo y hace posiciones que hacía cuando era bailarina. Robin mientras veía esto se estaba masturbando y no pudo aguantar más y explotó como si fuera un volcán de semen. Ahora Raven es la que está excitada y primero empieza haciéndole un titfuck a Robin mientras se mete la verga en la boca. Chico Bestia estaba viendo todo y cuando Robin se corre dentro de la boca de Raven él le pregunta a ambos si ya terminaron. 

Definitivamente que Robin no ha terminado así que después de correrse en la boca de Raven se abalanza sobre ella. Seguidamente, empieza a follarla y a penetrar la sabrosa vagina de la chica. Como resultado, están ambos muy excitados y Robin se vuelve a correr. Chico Bestia está harto de solo ver así que se enoja y se va. 

Starfire le pregunta a Raven como hacer para acercarse a Robin. Raven le contesta lo que hizo ella así que Starfire está en camino a hacer lo mismo. Despierta a Robin cabalgando su enorme vergota y el chico se lleva una gran pero satisfactoria sorpresa. Starfire tiene muchas más habilidades que ofrecer a la hora de tener sexo así que Robin disfrutará mucho esa sesión.

Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
el conchu

oh mierda es rico :p es ricachon