• Tentacion – Evil Rick

    Tentacion-Evil-Rick-01.jpg
    Tentacion-Evil-Rick-02.jpg
    Tentacion-Evil-Rick-03.jpg
    Tentacion-Evil-Rick-04.jpg
    Tentacion-Evil-Rick-05.jpg
    Tentacion-Evil-Rick-06.jpg
    Tentacion-Evil-Rick-07.jpg
    Tentacion-Evil-Rick-08.jpg
    Tentacion-Evil-Rick-09.jpg
    Tentacion-Evil-Rick-10.jpg
    Tentacion-Evil-Rick-11.jpg
    Tentacion-Evil-Rick-12.jpg
    Tentacion-Evil-Rick-13.jpg
    Tentacion-Evil-Rick-14.jpg
    Tentacion-Evil-Rick-15.jpg
    Tentacion-Evil-Rick-16.jpg
    Tentacion-Evil-Rick-17.jpg
    Tentacion-Evil-Rick-18.jpg

    La tentación de la hermana Isabel.

    La hermana Isabel se encontraba afuera de la capilla tocándose. Unas hermanas de la iglesia la pilla y se empiezan a reír en silencio. La interrumpen y le dicen que irán a comprar unas cosas, que les gustaría que las acompañe. Isabel sale corriendo y se mete en la capilla porque está muy apenada.

    Al entrar en la iglesia, nota la presencia de seres extraños y una puerta que conduce a una habitación rara. Para su sorpresa, la saluda un demonio y le explica que ella huele las ganas de sexo a una gran distancia. El deseo carnal de la hermana Isabel es el más grande que la demonio Singal ha sentido en mucho tiempo. 

    La habitación de la lujuria 

    Sin más preámbulos, la demonio de la lujuria lleva a la hermana Isabel al interior de la habitación. Ahí los espíritus carnales de los deseos de Isabel empiezan a follársela y a desvestirla. Le quitan la ropa y la empiezan a masturbar, le lamen todas las partes del cuerpo y le agarran las tetas. Pero Isabel se sigue resistiendo, así que Singal saca su arma secreta, TIENE PENE. 

    Singal hace que la hermana Isabel se coma su enorme y venoso pene, hace que se lo trague enterito. Isabel se viene apenas inicia a chupar el gigantesco miembro viril. Singal sigue haciéndolo hasta que se corre dentro de la boca de la hermana. 

    Cuando terminan con el sexo oral, el cuerpo de Isabel está listo para recibir penetraciones por todos los lugares posibles, así que los espíritus también muestran sus penes venosos y jugosos. Singal empieza a follarse las tetas de Isabel mientras esta chupa las demás vergotas.

    Penetración

    Al terminar y correrse, el demonio de la lujuria decide desvirgar a la hermana. La penetra y hace que ame el dolor que está sintiendo, mientras chupa las vergas de los espíritus. Se follan a la hermana durante horas sin darle descansos y la hizo completamente su ramera, su mascota y nunca más tendrá su libertad porque la demonio sexual la quiere solo para ella. 

    Meses después, la hermana Isabel ya instauró el sexo en la capilla y todas las hermanas monjas follan todos los días sin parar.

    Valoración

    Puntuación media 4.4 / 5. Votos: 43

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Millie

    Monjas corruptas XD?