Terapia de Masaje – Evil Rick

Terapia-de-Masaje-01.jpg
Terapia-de-Masaje-02.jpg
Terapia-de-Masaje-03.jpg
Terapia-de-Masaje-04.jpg
Terapia-de-Masaje-05.jpg
Terapia-de-Masaje-06.jpg
Terapia-de-Masaje-07.jpg
Terapia-de-Masaje-08.jpg
Terapia-de-Masaje-09.jpg
Terapia-de-Masaje-10.jpg
Terapia-de-Masaje-11.jpg
Terapia-de-Masaje-12.jpg
Terapia-de-Masaje-13.jpg
Terapia-de-Masaje-14.jpg
Terapia-de-Masaje-15.jpg
Terapia-de-Masaje-16.jpg
Terapia-de-Masaje-17.jpg

 

Jack y Randall ganan dos tickets dorados con los cuales podrán tener un masaje personal en La Doncella de Oro. Este es un lugar donde se hacen prácticas para alinear los chakras, y los suertudos amigos visitan el lugar.

Aunque Jack sea bastante grande y corpulento, actúa de una forma muy miedosa, pero intenta salir de esto lo más rápido posible. Quien lo atenderá, es una hermosa panda llamada Huan, quien le resalta lo apuesto que es.

Acostándose boca abajo, empieza el masaje, Huan usa un aceite especial para aliviar los dolores, y se pone manos a la obra. Mientras realiza el masaje, se percata de la condición física de Jack, diciéndole que su esposa es muy afortunada.

Para su sorpresa, él le comenta que es soltero, la panda puede notar mucha rigidez y tensión en su cuerpo. Jack le explica que se puede tratar por el trabajo, con una pícara sonrisa, Huan decide ayudarlo.

La panda se coloca encima de Jack, él le pregunta de qué se trata eso, pronto lo sabrá al sentir sus grandes pechos en su espalda. Al voltearse, le muestra su enorme pene, él se disculpa, aunque en realidad Huan se alegra de lo que ve.

Como una profesional, se encargará de aliviarlo, y eso será por medio de tener tanto sexo como él quiera.

Huan comienza haciéndole sexo oral, aunque su pene es muy largo, logra tragarlo por completo, luego le pregunta si gustaría saborearla. Abriendo sus piernas, Jack ataca con su lengua la vagina de la masajista, momentos antes de penetrarla.

Ella le sugiere utilizar un aceite especial que le permitirá tener más placer a la hora de hacerlo, con su pene lubricado, comienza la diversión. Sobre una mesa Jack embiste a Huan sin piedad hasta llenar su boca y cara de semen.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments