The Cummoner 11

TheCummoner01.jpg
TheCummoner02.jpg
TheCummoner03.jpg
TheCummoner04.jpg
TheCummoner05.jpg
TheCummoner06.jpg
TheCummoner07.jpg
TheCummoner08.jpg
TheCummoner09.jpg
TheCummoner10.jpg
TheCummoner11.jpg
TheCummoner12.jpg
TheCummoner13.jpg
TheCummoner14.jpg
TheCummoner15.jpg
TheCummoner16.jpg
TheCummoner17.jpg
TheCummoner18.jpg
TheCummoner19.jpg
TheCummoner20.jpg
TheCummoner21.jpg
TheCummoner22.jpg
TheCummoner23.jpg
TheCummoner24.jpg
TheCummoner25.jpg
TheCummoner26.jpg
TheCummoner27.jpg
TheCummoner28.jpg
TheCummoner29.jpg
TheCummoner30.jpg
TheCummoner31.jpg
TheCummoner32.jpg
TheCummoner33.jpg
TheCummoner34.jpg
TheCummoner35.jpg
TheCummoner36.jpg
TheCummoner37.jpg
TheCummoner38.jpg
TheCummoner39.jpg
TheCummoner40.jpg
TheCummoner41.jpg

Debido a la posición en la cual Lucy se encuentra penetrando a Vilga, él ayacula rápidamente dentro de ella. Esto comienza a recargar sus poderes, pero en vez de explotar como lo hace normalmente, regresa a su cuerpo original.

El demonio observa como la chica libera todo su poder, jactándose de haber hecho un buen trabajo. La chica le pregunta cómo no fue afectado por su magia y por qué está vestido, a lo que él le revela que nunca tuvo sexo con ella.

Tal parece que Lucy introdujo a Vilga en una especie de ilusión que hizo que sus sentidos fueran llevados al clímax para recargar su magia. Con el contrato firmado, Lucy se retira mientras Vilga se molesta por dejarla sola mientras llegan los paladines.

Completamente desnuda, la chica busca sus pertenencias para escapar lo más rápido posible, pero uno de los caballeros logra encontrarla. El caballero se acerca a ella rápidamente para acabar con su vida, pero el espejo mágico de Vilga lo absorbe.

Sin embargo, el paladín a cargo de su caza la encuentra y procede a matarla. Por otro lado, un hombre misterioso nota que la trampa de la lápida fue activada y observa como el laboratorio del cañón ocurre algo.

Al llegar al laboratorio mira como Vilga huye del paladín e intenta defenderse, y la reconoce como la chica que limpiaba su torre. La bruja toma su escoba y comienza a volar, pero al parecer el caballero logrará alcanzarla.

Con mucho miedo, la bruja se da cuenta que pudo salir viva del cañón riéndose de la fuerza de los paladines. Por otro lado, podemos ver cómo fue que este misterioso hombre que es identificado como Grimskull fue el que lo detuvo.

Asombrado el paladín por el nuevo cuerpo del brujo, no pierde más tiempo y se lanza a enfrentarlo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
joel

Bueno bueno
De dbs por fa

sombrero

termino la historia?