• The Cummoner 12

    TheCummoner010b8f8.jpg
    TheCummoner02ddc60.jpg
    TheCummoner03d769a.jpg
    TheCummoner0489e5c.jpg
    TheCummoner0563fbe.jpg
    TheCummoner06dabbc.jpg
    TheCummoner07697d5.jpg
    TheCummoner0889b72.jpg
    TheCummoner09fe73e.jpg
    TheCummoner1002cc1.jpg
    TheCummoner11b7432.jpg
    TheCummoner122c5bb.jpg
    TheCummoner13e56ac.jpg
    TheCummoner14bef3f.jpg
    TheCummoner15f4914.jpg

    Nissa se encuentra volando hacia la casa de Tuck para disculparse con él por lo sucedido la última vez, aunque antes de entrar al lugar alguien le habla. Ella al voltearse nota que es una pequeña flor, la forma actual de Faial El Devorador.

    Ella parece interesarse en aquel ser, pero este sólo la insulta por la manera en que se refiere a él, ya que sigue siendo un demonio. El demonio le explica que antes era muy poderoso, pero ahora sólo su aroma lo es, por lo que la hada se acerca.

    Sin embargo, esto es una trampa ya que mientras ella se acerca más sus pies son atrapados por sus apéndices. Faial se regodea de haber atrapado a su próxima presa y esta intenta escapar volando, pero es arrastrada al piso nuevamente.

    El hada pide ser liberada pero no hasta que el demonio la pruebe, por lo que toma sus manos también y abre sus piernas dejando ver sus orificios. Ella parece gustarle este trato gracias a su naturaleza sumisa.

    Faial le pregunta por su seguridad si es igual que Vilga al tener un climax y esta le dice que no. Por lo que procede a estimularla con sus apéndices.

    Con cada uno de ellos aprieta sus senos y la masturba para luego introducirse en su vagina que se humedeció. Nissa sólo gime mientras la flor le dice que el placer de ella es el de él.

    Grandes son las embestidas del demonio al hada, aumentando el grosor de sus tentáculos, sus gritos se escuchan por todo el bosque. Una vez Nissa está satisfecha, él intenta comérsela a lo que ella se niega.

    Con sus alas, corta sus ataduras y con el viento derrota fácilmente a Faial, una vez segura en casa y con su amiga Aldona. Ella lleva una parte del apéndice del demonio, el cual es usada para el disfrute de las dos como juguete sexual.

    Contenidos relacionados

    No se ha encontrado ninguno

    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    5 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Super pene

    Reencarnacion de flowey la flor xD

    Tonny

    Ese flowey es todo un loquillo :v

    Kai

    Me encanta la saga de cummoner

    Emanuel

    Muy buena historia. ??????????

    Un usuario de chrome

    :v