The Cummoner 14
Sroka la guerrera y Meva la maga se adentran en lo que parece ser una mansión embrujada, ya que en esta se aloja un fantasma que deben desterrar. Al llegar la guerrera nota como tan sólo el aura del fantasma la desnuda, pero no se asusta y decide derrotarlo.
La guerrera se lanza a por él, pero sus ataques físicos no le hacen ningún tipo de daño y la magia de Meva tampoco. Cuando el espectro se acerca rápidamente hacia ella rompe una parte de su armadura dejando salir uno de sus senos.
La chica intenta huir de sus ataques, pero cada vez su armadura se destruye más, pero se da cuenta de algo, el pene del fantasma. Preguntándole a su compañera si puede desterrarlo al mantenerlo en un lugar y confirmarlo, se abalanza hacia él.
Ella logró dejar que el espectro de moviera, y lo hizo sujetando su pene, ella nota como este crece rápidamente. El fantasma al ponerse violenta, Sroka lo masturba para tranquilizarlo, de esta manera lo desterrarán.
Sroka se arrodilla para comenzar a chupar el pene del fantasma mientras que su amiga busca un conjuro de destierro. Ella sigue de esta manera hasta que él eyacula en su pecho.
El fantasma se coloca encima de la guerrera y su amiga los atrapa en un campo de fuerza, y le pide que lo mantenga ahí. Cosa que no será difícil puesto a que sediento de placer comienza a penetrar a Sroka.
Gimiendo por las embestidas, Meva le pregunta si le está haciendo daño, a lo que ella le responde que no. Después de esto, con una gran lengua el espectro lame la vagina de la guerrera hasta saciarla.
Este ser nota la presencia de la maga e intenta hacerla su nueva presa, pero es tomado por Sroka para que continúe con ella. Con ella en contra de la pared él inserta su monstruoso pene en la vagina de la chica hasta poder eyacular dentro y luego ser desterrado.
No se ha encontrado ninguno
Muy buena historia.